sábado, 1 de abril de 2017

El CUM recupera su fuerza

No estaban saliendo bien las cosas últimamente en el pabellón abulense y la visita de uno de los favoritos al ascenso complicaba la intención verderona de recuperar cuanto antes la fuerza en su cancha. Aunque empezaron mejor los alicantinos el ambiente en la grada era el de las grandes ocasiones. La baja de Marín en la pista forzaba una baja en la animación, Ripoll ocupaba plaza en el banquillo y, desde allí, creemos que también ha sentido como nosotros que el CUM recuperaba su fuerza. Tras recibir con un sonoro aplauso a nuestros ex, Lobo, Marzo, Méndez y Nikolic, nadie se despistó y la Marea Verde comenzó a animar mucho antes de que el quinteto inicial pisara el parqué. Los Cruz, Ballespín (con un aparatoso vendaje en su dedo fue clara muestra de la lucha propia del factor Óbila), Vujovic, Hall y Beranek comenzaban a presentar batalla a uno de los mejores equipos de la categoría respondiendo con entrega a la fortaleza que el Carlos Sastre intentaba transmitirles desde el apoyo incondicional.


Poco a poco, Fernando, Proleta, Mads y Noguerol, fueron dando respiro a sus compañeros y mantuvieron el nivel de esfuerzo. Daba igual el cinco que compareciera en la cancha, Mangas dirigía y el Equipo interpretaba anulando los intentos alicantinos de abrir brecha en el marcador. La grada vibraba y nuestros Jugadores controlaban la situación a tres minutos del final: 61-56.
Los habituales del CUM sabemos que en nuestra cancha no hay final cómodo... rigurosa falta a Vujovic, técnica... Lucentum vuelve a entrar en el partido (61-62) y la Marea Verde que ruge una vez más empujando al Equipo, que lo da todo, para alcanzar la 17ª victoria...

Óbila 76 - Lucentum 71

Imagen http://www.lebplata.es

El CUM recupera su fuerza, el Equipo asentado en la quinta plaza, podemos soñar porque...

¡¡¡ Juntos somos más fuertes !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

6 comentarios:

  1. Hoy sí, el equipo mostró actitud y contagió a la grada que no decayó como hace dos semanas cuando parecía que Alicante podía marcharse y contagió al equipo que respondió con una importantisima victoria que casi nos asegura ser quintos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dicho, a mantener la línea y a ver si se recupera pronto Marín, que será necesario para lo que espera ¿se sabe para cuando puede volver? (abstengase el palomitas que solo dice bobadas).

      Eliminar
  2. Aficionado de Raza1 de abril de 2017, 23:27

    Vergonzoso el comportamiento de un padre con el pelo rapado, y lo peor de todo que estaba un niño a su lado (será su hijo) que pena, habría que expulsarle de la grada.
    Que faltón, muy desagradable.

    ResponderEliminar
  3. Este sí es mi Óbila, este sí es el Ávila que yo quiero, vaaaamos

    ResponderEliminar
  4. Dije que estaba prohibido perdérselo y no fallé, después de un buen partido unas viandas típicas abulenses y a dormir al hotel, me queda más de un partido que ver en Ávila.

    ResponderEliminar
  5. Orgullosa después de ver como los chicos se han recuperado de un bache lógico en una plantilla corta. Con la actitud de ayer y la pizca de suerte imprescindible para recuperar y evitar las lesiones podéis con todos. Vamos chicos!!!

    ResponderEliminar