jueves, 27 de abril de 2017

Nos toca

El Óbila 2016/2017 ya ha hecho historia, el quinto puesto alcanzado al final de la liga regular supone la mejor clasificación del Equipo en esta su octava participación en la LEB Plata. Una quinta plaza que le otorga por primera vez el factor cancha en la eliminatoria inicial de unos PlayOffs de ascenso que pisará por séptima vez. Los dos primeros partidos en el CUM (Viernes 28 -20:30- y domingo 30 de abril -19:00-), el rival, Zornotza, sexto clasificado con el mismo balance que los abulenses (17-13) lo que, sumado a los resultados de los partidos entre los dos conjuntos de esta temporada (83-61 para Óbila en el CUM y 77-65 para Zornotza en Larrea), asegura la igualdad en una eliminatoria en la que la Marea Verde tendrá mucho que decir. Verderones ¡nos toca!


Y es que en esos dos primeros partidos la afición abulense empujará al máximo con la intención de que Óbila alcance el mejor resultado posible de cara al tercer encuentro que se disputará en Larrea el viernes 5 de mayo -20:00- (mismo escenario para el cuarto, si resultase necesario, el domingo 7 -12:30-; y si finalmente se debiera disputar el quinto partido, la serie regresaría al CUM el martes 9 -20:30-).

Como verderones que somos estamos convencidos, nos toca y en esta ocasión animaremos como siempre al Equipo con la seguridad de que a nuestros Jugadores les llegarán los ánimos como nunca...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


1 comentario:

  1. A por el primer punto de la eliminatoria, vamos Óbila!!!!!!!

    ResponderEliminar