viernes, 31 de marzo de 2017

No se vayan todavía...

Cuatro jornadas, cuatro, para el final de la liga regular y la primera de estas jornadas otorga al CUM Carlos Sastre la posibilidad de disfrutar del "partido de la jornada". El quinto recibe al tercero y, a sabiendas de que "...aún hay más" (viaje a Amorebieta, visita del líder, y final en Hospitalet), la Marea Verde se prepara para vivir un partido que, desde principio de temporada, por la presencia de cuatro exverderones en el conjunto alicantino se intuía como especial y que, con el devenir de la competición y el esfuerzo de los nuevos verderones que han llevado al EQUIPO a la parte alta de la tabla, sin duda lo será.



Comenzaba la temporada y, desde los más entendidos en esto del baloncesto, se aseguraba que, llegados a estas alturas, Lucentum estaría luchando por lo máximo en la liga, mientras que para Óbila dibujaban un futuro incierto debido a una nueva reconstrucción total de la plantilla.
Los aficionados abulenses coincidíamos en el pronóstico sobre el conjunto alicantino y expresábamos sin reparos los mejores deseos para los ya siempre "nuestros" Lobo, Marzo, Méndez y Nikolic, pero cambiábamos la incertidumbre por la confianza en Óbila apoyados en el buen hacer de Mangas y su equipo técnico. Nuestros Ballespín, Beranek, Cruz, Hall, Mads, Marín, Noguerol, Proleta y Vujovic, la posterior reincorporación de Fernando y la disponibilidad incondicional de Carlos y Miguel, nos han dado la razón y podremos disfrutar de un partido que aventurábamos como especial y que será todo un partidazo.

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

Así se ve la previa desde la web del rival...


... y, en el caso de que las circunstancias te mantengan alejado del CUM, aquí podrás ver el encuentro a través de Canal FEB...




¡¡¡ No te lo puedes perder !!!

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!


2 comentarios:

  1. Siempre hemos recibido bien a nuestros ex y ahora que vienen cuatro juntos mejor seguro, pero una cosa es el recibimientro y otra los ánimos que serán para estos chicos que nos están volviendo a ilusionar, este partido lo vamos a ganar, vamos Óbila!!!

    ResponderEliminar