domingo, 24 de abril de 2016

Cara de tonto

Estamos calientes, demasiado calientes, así que preferimos esperar hasta mañana para contaros, a nuestra manera, los detalles de un partido que, tras el regreso del Real Ávila a la Tercera División de fútbol, ¡¡¡enhorabuena!!!, se aventuraba como una nueva fiesta del deporte en Ávila. El caso es que no lo fue, y no por un resultado...


Óbila 63- Clínicas Rincón 67

... con el que se traslada la serie a Torremolinos para los dos próximos partidos con una victoria para cada equipo, sino por una serie de decisiones que terminaron empañando lo que había comenzado como una intensa lucha en la cancha. Puede ser que alguien piense que afeamos la victoria del rival, nada más lejos de nuestra intención, nuestro más sincero aplauso a la entrega del conjunto malagueño y nuestro deseo de que puedan contemplar en su pabellón dos grandísimos partidos en igualdad de condiciones. Que algunos personajillos no empañen la fiesta del BALONCESTO. Hoy nos han dejado con "cara de tonto", pero la habitual entrega de nuestros Jugadores hace que la confianza no decaiga entre la Marea Verde...


¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


7 comentarios:

  1. Cara de tontos? Nos han robado! así de claro.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a vuestro reconocimiento al trabajo de Clínicas Rincón, grandes jugadores, pero grandes eh, difícil pararlos y más si volvemos a dar con árbitros así. Tener que luchar contra un equipo tan fuerte y hacerlo de esta manera complica mucho las cosas, pero el Óbila ha superado momentos peores, ¡vamos!

    ResponderEliminar
  3. Allí no ganaremos así que hasta el año que viene si hay baloncesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvió a salir la rata anónima, estaba deseando que el Óbila perdiera. Cuando te ganan bien, como lo hizo el Marín en la copa, pues se aplaude al vencedor, a lo mejor como lo hiciste tú rata asquerosa tampoco era necesario, pero si no te dan la opción de saber que hubiera pasado si los árbitros hubieran pitado igual para un lado que para otro pues nunca sabremos si hubieran ganado ellos o nosotros. Cuatro partidos seguidos ganando y sin noticias tuyas, un partido perdido y de aquella manera y regresó el figura. Menos mal que todos te conocemos y sabemos de que pie cojeas, el día que aplaudas al Óbila como aplaudistes a Marín, es imposible, mejor muérdete la lengua y envenénate.

      Eliminar
    2. Ya me darás la razón en el cuarto partido

      Eliminar
    3. Eres un pelele, que te vayas a pastar y nos dejes disfrutar de nuestro equipo

      Eliminar
  4. No era esto lo que esperaba leer al salir de trabajar, pero nos volveremos a levantar, el viernes y el domingo estaré en Torremolinos, vamos Óbila!

    ResponderEliminar