sábado, 16 de abril de 2016

Tenemos una cita

Domingo 17 de abril, 20:00 horas, C.U.M. Carlos Sastre, Ávila. Segundo partido de la eliminatoria Granada-Óbila de los cuartos de final del play-off de ascenso a LEB Oro.



El pasado jueves, en Granada, Óbila golpeaba primero. José Alberto, Mbamalu y Marzo destacaban en un Equipo que se apoyaba en el esfuerzo colectivo para lograr, como ya lo había hecho en la fase regular, una victoria importantísima en una cancha histórica como el Palacio de Deportes. Un triunfo con el que Óbila recupera el factor cancha en la eliminatoria.
Granada está herido y eso hace que sea un equipo más peligroso. Sus jugadores, sin margen de error, mañana lo darán todo en el pabellón abulense ya que una nueva derrota pondría fin a su temporada. También se entregarán al máximo los nuestros ante la oportunidad de cerrar la clasificación en casa. De poco sirve ahora echar la vista atrás, los tres partidos disputados entre ambos equipos durante esta campaña ya solo son datos en los registros, el de mañana será diferente, mañana la Marea Verde tiene una cita con la historia...



... el Equipo puede alcanzar las semifinales por primera vez. La Afición, ilusionada, animará al máximo para que nuestros Jugadores lo consigan. Todos seremos uno y cada uno, desde su lugar, se entregará para que seamos todos.

Mañana tenemos una cita... 


¡¡¡ Vamos Óbila !!!


¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!
¡¡¡ Todos Verdes !!!



2 comentarios:

  1. El hombre del saco (no el de la saca)16 de abril de 2016, 15:37

    Sres/as. representantes de las instituciones abulenses, corran, corran, vayan vistiendo sus mejores galas porque este equipo al que han retirado su apoyo les va a volver a dar la oportunidad de posar para la foto. ¿Volveremos a ver a los figurantes de la copa? Espero que no, Necesitamos una grada que apoye de verdad. Obilaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que miedo tengo. Quiero que sea la mejor temporada del club por mas razones que la copa. Ojala pasemos

    ResponderEliminar