sábado, 30 de abril de 2016

Cabeza fría, Corazón...

... Verderón. Este Óbila lo ha vuelto a hacer, sigue rompiendo barreras y llegando más lejos que nunca, reescribiendo una historia en la que la temporada 2015/2016 tendrá un lugar especial. Un lugar al que nuestros Jugadores han llegado apoyándose en algo que es a la vez tan fundamental y tan difícil de lograr... el espíritu de EQUIPO. Ayer volvieron a serlo, cinco jugadores en los dobles dígitos de valoración, seis en los de anotación... y todos, todos, remando en la misma dirección para doblegar a un Clínicas Rincón que unas horas antes del partido se sentía como "Superman" y que, durante el mismo, se topó con su "kriptonita". Óbila lo fue, ¡y de qué manera!, la Marea Verde continua soñando e ilusionada, quiere ver a su equipo en la final.


Una final que está a un paso, pero no nos engañemos, no está conseguida. Los jugadores de Clinicas Rincón jugarán mañana sin red y eso hace que sean más peligrosos. Los Nuestros deberán hacerlo con la cabeza fría y con la seguridad de que el Corazón Verderón de toda la Marea Verde estará detrás de ellos, empujando y animando como siempre para que, una vez más, parezca que lo hace como nunca...

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Sí se puede !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


1 comentario:

  1. Volveremos a tener baloncesto en Ávila esta temporada, pero el martes no hace falta que sea, a luchar mañana y nos vemos en la final. Vamos ÓBILA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar