viernes, 29 de abril de 2016

Kriptonita

Empezábamos los aficionados verderones a buscar la mejor manera de seguir el encuentro. Unos, los más afortunados, lo harían desde el propio pabellón de Torremolinos, los demás enviando fuerza a nuestros representantes en la cancha malagueña... ¡todos para Óbila! y ¡Óbila para todos!


El partido a punto de empezar y la marea verde ha llegado hasta Málaga! Sois los mejores!
Imagen @Obila_com

Comienza el partido y los nuestros salen enchufados, mejor todavía, "luminosos", todos suman y se alcanza la mitad del primer cuarto con un contundente 4-20. Descolocados los locales por el empuje de los verderones no consiguen encontrar su juego ofensivo y tratan de apretar en defensa, consiguen así frenar el empuje inicial de los nuestros que, a pesar de ello, conservan una importante ventaja al finalizar el acto: 8-23.

Más centrados los malagueños en el inicio del segundo cuarto frenan la capacidad anotadora de Óbila que solo consigue un punto en los primeros tres minutos, pero los locales tampoco ven aro con facilidad y el resultado, 11-24, refleja como el juego se ha trabado en exceso. Los nuestros se empeñan en mantener e incluso aumentar la distancia y ahondan la desconfianza local (13-31 con poco más de tres minutos para el descanso). Aurioles se ve forzado a pedir tiempo muerto. Recorta mínimamente la distancia Cínicas Rincón, 16-31, y es ahora Mangas el que para el partido para afrontar el último minuto de la primera mitad. Transcurre el tiempo y solo dos puntos más en un cuarto de baja anotación (8-10) con el que se llega al descanso: 16-33.


Estadística al descanso. Imagen @Obila_com

Los números al descanso dejan claro que el acierto en el lanzamiento está marcando el encuentro, Óbila dobla el porcentaje de sus rivales, igualdad en el resto de apartados... importante ventaja, pero esto es baloncesto, queda mucho y hay que seguir trabajando. Se reinicia el juego y los locales ven aro con más facilidad... pero lo de Óbila hoy es estratosférico, anota desde cualquier lugar y se alcanza la mitad del tercer cuarto con un 27-51 que empieza a pesar mucho en los jugadores de Clínicas Rincón. Pasan los minutos y se alcanza el final el periodo con un 33-57 que parece dejar todo decidido.

Dos triples verderones al inicio del acto final sitúa la máxima ventaja para Óbila en el luminoso: 33-63. Reaccionan los locales con un parcial de 11-0 aprovechando la relajación de los nuestros y consiguen bajar de los veinte de desventaja (44-63). Los visitantes "regresan" al partido y a los veinticuatro puntos de diferencia: 44-68 a 3:45 del final. Poca historia ya en los minutos finales de un partido que concluye con un...


Clínicas Rincón 56 - Óbila 79

... Óbila golpea, recupera el factor cancha y una buena dosis de moral para intentar cerrar la serie el próximo domingo en este mismo escenario...


¡¡¡ Fuimos kriptonita !!!


¡¡¡ Sí se puede !!!


¡¡¡ Vamos Óbila !!!

Final!!! ClinicasRincón 56-79 CarrefourElBulevar. La marea verde... ENORME!!! Imagen @Obila_com

Enorme la Marea Verde y enorme nuestros Jugadores... ¡todos para uno! y ¡uno para todos!... EQUIPO:

Imagen @Obila_com

7 comentarios:

  1. Vamos Óbila!!!!

    ResponderEliminar
  2. El domingo veremos a estos leones en la cancha, Vamos Óbila.

    El domingo quiero escuchar rugir a la parte baja de la grada, estará que revienta.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica la actitud de todos y cada uno de los jugadores en el partido de hoy, fantástico el porcentaje de tiro, si a esto sumas que nadie te quiere poner palos en las ruedas pues resulta que todo sucede según lo previsto. El Óbila huele a final, queda un mundo pero se puede, y dará guerra. Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  4. ÓBILA = entrega = compañero

    Así sí, la final se acerca

    PODEMOS

    ResponderEliminar
  5. Flautista de Hamelin30 de abril de 2016, 10:54

    Vamos Óbila, jugando así podéis con todos y me quitáis trabajo, no asoma ni una rata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domador del circo30 de abril de 2016, 11:29

      Jajaja que bueno, lo mismo me pasa a mi, hoy está muy calmada la fiera aunque peor lo tiene el jefe de pista que ya no puede consolar a los payasos llorones ¿donde estará el tonto que decía que se había acabado el baloncesto en Ávila? Seguro que es uno de esos payasos llorones, si majo, volveremos a ver baloncesto y mejor que tú no vayas.

      ÓBILA, ÓBILA, ÓBILA.

      Eliminar
    2. Que razón tienes, ganando esas personas tóxicas están escondidas como ratas.

      Soy del obila

      Eliminar