jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo...

FELIZ AÑO NUEVO verderones, desde aquí os deseamos a todos que en este recién comenzado 2015 podáis cumplir vuestros deseos personales (no os olvidéis que para conseguirlo deberéis poner algo de vuestra parte) y, en lo que se refiere a nuestro Óbila, que nos siga dando alegrías y si es posible que nos haga "sufrir" un poquito menos.

Hace tan solo un par de días, junto al Real Ávila F.C. y a las gimnastas del Ábula Gym, los componentes de Óbila C.B. nos hacían pasar un rato divertido y solidario en la iniciativa "Ningún niño sin juguete". Después de haber descansado durante la última jornada de la LEB Plata, nuestros jugadores habían vuelto al trabajo para preparar la jornada final de la primera vuelta e hicieron un paréntesis para colaborar en esta actividad que todos deseamos que pueda volver a repetirse.

Ya hemos tomado las uvas, hemos brindado y nos hemos deseado unos a otros un feliz 2015; probablemente algunos continuarán inmersos en celebraciones y otros comenzarán a planificar la manera de minimizar los excesos cometidos (y por cometer) durante estos (y los que aún faltan) días festivos, pero los componentes de la Marea Verde ya estamos aprovechando el tiempo que habíamos dejado reservado previamente para preparar el partido del próximo sábado...



... en el que recibimos a ISB Azpeitia. El equipo guipuzcoano no está viviendo su mejor momento. Lejos quedan ya las seis primeras jornadas en las que, con otras tantas victorias, se había convertido en el equipo revelación y encabezaba (junto a Lucentum) la clasificación. Desde entonces, nuestro próximo rival ha caído en una dinámica de resultados negativos que le ha llevado a perder sus últimos siete partidos (la peor racha del momento), ocupando actualmente la décima posición (con seis victorias y siete derrotas). Os recordamos que entre sus jugadores milita un ex-verderón, Jon Ugarabe, que vistió los colores de Óbila en la temporada 2008/2009.

Nuestros jugadores no deben confiarse ante la visita de un equipo "herido", Tyron, Alo... siguen arrastrando problemas físicos de los que no se han podido recuperar durante el "parón" liguero, Ritchie Mundende dejó el equipo tras el partido contra Alicante (buena suerte amigo)... Mangas deberá sacar su "varita mágica" para mantener el buen nivel mostrado por el equipo en las últimas jornadas y tratar de progresar en la clasificación desde el actual octavo puesto (7 victorias y 6 derrotas, justo al contrario que ISB).

Los aficionados tampoco debemos confiarnos, este sábado el partido será a las ocho de la tarde (al ser la última jornada de la primera vuelta y decidirse el rival que viajará a Castellón para disputar la copa a Amics, el horario es unificado, disputándose todos los encuentros el día 3 a las 20:00), así que tenemos que llegar dispuestos a contrarrestar los ánimos de los rivales que llegarán convencidos de que "año nuevo"..., por lo que la Marea Verde confirmará que, por nuestra parte, a "año nuevo"... seguiremos animando igual o incluso más fuerte...


¡¡¡ V A M O S    Ó B I L A !!!


5 comentarios:

  1. Vamos Óbila, el sábado a tope. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Un Verraco en Vigo1 de enero de 2015, 21:08

    Por fin esta temporada podré ir al Carlos Sastre. Quiero una victoria antes de terminar las vacaciones. Vamos Óbila!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sería muy importante finalizar la primera vuelta 8-6. Todos al CUM. Vamos equipo!

    ResponderEliminar
  4. Hace menos de un mes casi nadie esperaba llegar al último partido de la primera vuelta con un balance favorable. Es una pena que no se organice mejor esta categoría para reducir los contratiempos de los largos viajes (Guadalajara también lo sufrió en Galicia la semana pasada). Considerando a Amics, Cáceres, Guadalajara y Lucentum como inalcanzables, los aficionados no podemos fallar para intentar amarrar todos los partidos que quedan en casa y luchar por la mejor clasificación posible. Creo que además hace falta un refuerzo para rascar algo fuera. Pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Allí estaremos mañana, ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar