sábado, 24 de enero de 2015

103 días

Hemos tenido que esperar ciento tres días para volver a disfrutar de una victoria de Óbila lejos del CUM Carlos Sastre; ha llovido, ha nevado, ha... desde que nuestros jugadores consiguieran vencer, aquel lejano 12 de octubre, a Basquet Pla en Marratxí y, tres meses después, lo han vuelto a hacer en Tarragona. La cosa no pintaba muy bien en el primer cuarto, los locales (con Hester "encendido", consiguió anotar 14 puntos) dominaban tras un inicio igualado (13-13 en la mitad del periodo) y conseguían llegar al final del mismo con una ventaja de 8 puntos: 26-18.

El panorama cambió en el segundo cuarto, los verderones, con un parcial de 3-12, volvían a ponerse por delante en el marcador (29-30) y, tras unos minutos de igualdad (en los que se consiguió frenar la aportación anotadora de Hester), Johnson, Sergio y Ballesta llevaron a los visitantes al descanso con su máxima ventaja: 38-43.

Normalmente, y más fuera de casa, la vuelta de vestuarios no suele sentar nada bien a nuestros jugadores, pero hoy el equipo ha sido equipo y poco a poco ha ido incrementando la distancia en el luminoso hasta cerrar el tercer cuarto con una diferencia de 14 puntos, 51-65, un resultado que ya parecía definitivo.

En el último cuarto, gracias a la diferencia acumulada hasta el momento, Óbila supo "nadar y guardar la ropa". Johnson llegó a los 20 puntos, Sergio a los 16, Ballesta a los 13 (27 de valoración para convertirse en el MVP del partido), Makonda 12, Tyron 10, Duty 9, Young 7... todos sumando para conseguir una deseada nueva victoria fuera de casa...


C.B.Tarragona  76 - Óbila C.B.  87

Una gran victoria con la que volvemos a una dinámica positiva que trataremos de continuar el sábado que viene ante un rival difícil como Guadalajara (finalista de copa) llenando las gradas para apoyar a nuestros jugadores con la fuerza renovada de toda la Marea Verde...


¡¡¡ Vamos ÓBILA !!!


2 comentarios:

  1. Que pena lo del domingo pasado, con lo de hoy estaríamos muy arriba, el sábado no os fallaremos y queremos una nueva victoria. ÓBILA!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegó, hay que hacer buena esta victoria ganando el próximo sábado, ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar