sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Oh! Verde Navidad

Cuando empezamos este blog dijimos no caer en forofismos pero estamos de celebraciones y, al igual que hacemos una excepción en la dieta y nos hinchamos a turrones, vamos a hacer una excepción aquí también y vamos a hincharnos de orgullo y a ser verderones forofos por un día, pero como tampoco queremos caer en faltas de respeto no hablaremos del arbitraje. 

El partido ha sido impresionante, séptima victoria de Óbila que termina el año 7-6 y, a falta del último partido de la primera vuelta, nuestros chicos han cerrado la boca a los muchos agoreros que vaticinaban un 5-9 al concluir la misma. Hemos ganado y remontado al "Rey Del Último Cuarto" precisamente en el parcial en el que este equipo ha logrado remontar en cuatro ocasiones haciéndose con la victoria. Pero esta vez el parcial (20-8) ha sido nuestro. Nuestro: de los jugadores, del cuerpo técnico y ¡cómo no! de la afición.

Y es que, atrincherados en nuestra grada, hemos sufrido, nos hemos enfadado, nos hemos alegrado, hemos vibrado, gritado, cantado, animado con las voces, el bombo y desafinado con las turutas para llevar en volandas a nuestro equipo en la progresiva mejora de juego que hemos ido viviendo juntos en las últimas jornadas y que hoy hemos visto reflejada en este espectacular partido.

Claro que va por todos nosotros: equipo, cuerpo técnico y afición. Y desde Corazón Verderón os deseamos a todos: a lectores, a seguidores, a los que día a día nos comentan y a verderones en general unas felices fiestas y un feliz año nuevo, como nuestro equipo, siempre en progreso. Soltemos ahora el bombo y las turutas y cojamos zambombas y panderetas, pero sin olvidarnos de corear el que será este año nuestro villancico: ¡ÓBILA! zum zum zum ¡ÓBILA! zum zum zum. 



Óbila C.B. 66 - Lucentum Alicante 56

Tenemos ya nuestro regalo de Papá Noel, ¡y no ha venido de rojo, ha venido de verde! Ahora solo nos queda esperar impacientes el regalo de Reyes, que llegará el día 3 de enero, en el que se jugará el último partido de la primera vuelta y en el que, como siempre, no fallaremos. Para ese día volveremos a excedernos, tanto en el forofismo como en el roscón de reyes, a armarnos con el bombo, las turutas y a viva voz, ya recuperada de la afonía de hoy, para gritar...

¡¡¡ VAMOS ÓBILA !!!

 


9 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por acercarnos un poquito más cada dia a nuestro equipo a pesar de no poder estar allí para verlo. ¡Sois enormes!

    ¡Vamos óbila!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Óbilaaa!! Sois enormees!! Cada dia nos sorprendeis mas y, por cierto, Felices fiestas a todos los Corazones Verderones!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a todos y enhorabuena a nuestros campeones.
    Ayer no pude estar pero de nuevo gracias a estas cronicas por unos momentos me he sentido como en el Carlos Sastre.

    ResponderEliminar
  4. "Madrugó" después de la fiesta vivida gracias a mi Óbila, que grandes sois campeones ¡vamos Óbila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí que ya me desperté del todo, quería decir "Madrugón", perdón y feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Cinco días fuera sin acceso a internet, desconectado de lo que pasaba por mi tierra, aterrizo, taxi a la estación viendo el blog y el taxista que se asusta al verme levantar el brazo con el puño cerrado: "no se asuste buen hombre, ¡ganamos al Lucentum!". Ya me habéis dado mi regalo de Navidad, Felices Fiestas a TODOS y ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  6. Óbila, Óbila, Óbila nada más que decir.

    ResponderEliminar
  7. Obilaaaaa!! partidazo el de ayer del euipo de la aficion. A seguir asii!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a toda la familia verderona

    ResponderEliminar