viernes, 17 de febrero de 2017

Seguir y no seguir

Dos equipos, mismo objetivo, dos caminos diferentes para conseguir la victoria. Óbila intentará "seguir", perseverar en la mejoría mostrada el pasado sábado tras un mal inicio y que, con remontada de las que gustan a la afición incluida, llevo a nuestros Jugadores a conseguir una importantísima victoria en Tarragona. Para Navarra la cosa cambia, la vía es "no seguir", tres derrotas consecutivas, las dos últimas tras llegar con ventaja al inicio del último cuarto, obligan a los navarros a buscar un golpe de timón. Un "seguir y no seguir" en el que el espectáculo está asegurado. Baloncesto, y del bueno, mañana en el Carlos Sastre.



Los partidos disputados por ambos rivales en las dos últimas jornadas han llegado muy igualados a los instantes finales. Igualado también fue el choque de la primera vuelta, en el que, tras continuas alternativas en el marcador, la victoria cayó del lado navarro (76-72, click para ampliar información). No creemos que nos equivoquemos si pronosticamos emoción para el encuentro de mañana, un partido en el que la Marea Verde empujará de principio a fin para intentar llevar al Equipo a una nueva victoria en el CUM...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!

3 comentarios:

  1. Para estos partidos valdría el que pusisteis la semana pasada, con la lección aprendida, que nadie se fie y todos animando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, todos a una, Óooooooobila

      Eliminar
  2. Todos al CUM, hoy hay que apoyar al equipo.
    Tengo ganas de ver al León y sus cachorros.

    ResponderEliminar