viernes, 24 de febrero de 2017

Toca en domingo

Imagen @Obila_com

En la comparecencia previa al partido de este domingo, atentos, domingo, a las 12:15, repetimos, 12:15, en Albacete, y que en principio parece que podremos seguir por Canal Feb, David Mangas ha vuelto a subrayar la igualdad de la competición, la dificultad para conseguir una victoria fuera de casa y la necesidad de volver a aplicar el factor Óbila, el máximo esfuerzo, ante un rival que se ha reforzado consiguiendo formar un gran grupo que exigirá el 100% a nuestros Jugadores durante los cuarenta minutos.

Aunque los números no acompañan a los locales en este año 2017, seis derrotas en otros tantos encuentros, la experiencia nos dice que no cabe confiarse ante un rival que ya no puede dejar escapar ninguna oportunidad para conseguir la victoria. En estos seis últimos partidos Albacete ha rendido visita a las canchas de los actuales tres equipos que mantienen la igualdad en lo alto de la clasificación y, en el Pabellón del Parque albaceteño, los tres encuentros restantes se han resuelto por detalles que, sin duda, intentarán solventar en esta ocasión.

Algún verderón se dejará ver en las gradas de la cancha albaceteña para transmitir el apoyo del resto de la Marea Verde que estará pendiente desde la distancia empujando al Equipo como siempre...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!

4 comentarios:

  1. A ver si esta vez si nos dejan verlo los de canalfeb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace falta es que se pongan las pilas desde el principio que la semana que viene llega el Xuven Cambados y es mejor llegar ganando

      Eliminar
    2. Ponte tú las pilas, que os pierde la boca.

      Eliminar
  2. Partido muy importante para seguir arriba.Hay que aprovechar la derrota del Lucentum e ir a por todas, ya que la cosa está muy igualada y los perseguidores vienen pisando fuerte.
    Ya sabéis que sois capaces de eso y mucho más: con humildad, confianza, esfuerzo y trabajo en equipo; la victoria mañana es nuestra!

    P.D. A ver si podemos ver el partido en condiciones a través del canal FEB; y si no, que os llegue todo nuestro ánimo y apoyo desde aquí.

    VAMOS ÓBILA!!! Y el viernes a las 20:30, todos al CUM a por el Cambados!

    ResponderEliminar