sábado, 11 de febrero de 2017

¡¡¡ Remontada !!!

Nos llegaba la imagen de la sesión de tiro matinal y todavía estábamos buscando el enlace para poder seguir el partido...



... enlace que no encontramos hasta unos minutos antes de que se iniciase el choque y que pronto, como viene siendo habitual, nos dejaba claro que iba a ser muy difícil seguir el encuentro en Canal FEB: cortes; retrasos; vaivenes en el sonido... Menos mal que la sangre verderona se extiende día a día y las redes sociales nos mantienen al tanto de lo que sucede en el Serrallo.

Las primeras noticias no son nada buenas, Óbila, como nosotros, parece estar sin cobertura, y los locales van abriendo brecha en el luminoso. Tarragona domina en la cancha a un desdibujado Óbila que consigue apretar los dientes para llegar al descanso con opciones, recortando una diferencia que había coqueteado con el desastre. El 43-32 del marcador mantiene la esperanza de remontada en la Marea Verde.

El paso por los vestuarios sirve a los abulenses para consolidar el incremento en el tono defensivo que ya habían apuntado al final de la primera mitad. Solo cinco puntos conceden a Tarragona y, aunque a nivel ofensivo no se encuentra todo el acierto deseado, se alcanza la igualdad al finalizar el tercer periodo: 48-48.


Consiguen los visitantes ponerse por delante en el inicio del último cuarto, pero Tarragona no tira la toalla (56-56 a cuatro minutos del final). Nuevo arreón verderón para culminar la remontada y certificarla con muñeca firme desde el 4,60.


CB Tarragona 61 - Óbila 71

El sábado vuelve el baloncesto al CUM y seguro que aquí no nos falla la cobertura...




¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


6 comentarios:

  1. Victoria necesaria y muy importante por la forma de conseguirla, volvió el Óbila. La primera línea por debajo de lo esperado pero la segunda lo bordó. Vamos, vamos

    ResponderEliminar
  2. Una vez más lo han vuelto a hacer!!!
    Muy orgullosa de este equipo y su cuerpo técnico. Aunque el comienzo ha sido para olvidar, saben que si quieren pueden y que con humildad, trabajo en equipo y cabeza pueden conseguir lo que se propongan: una remontada de 18 puntos!
    Partido muy importante para no descolgarnos de los de arriba y para que recobren la confianza de los últimos partidos.
    El sábado todos al CUM!
    Buen viaje de vuelta!
    Vamos Óbila!!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, una victoria importante no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas no empezaron bien pero los chicos fueron capaces de enderezarlas, este es el camino, a seguir por él.

    ResponderEliminar
  5. Resultado para recordar en un partido para olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Mangas es el León y los jugadores sus cachorros, empieza el partido y les cuesta cazar pero según va terminando el partido se van animando todos sus cachorros los titulares y los suplentes.

    El sábado tiene que rugir el pabellón no solo la parte baja de la grada.

    ResponderEliminar