viernes, 3 de febrero de 2017

Recuperar la trayectoria

Cuatro semanas después ¡casi un mes! Óbila regresa al Carlos Sastre para volver a jugar ante la Marea Verde. El inicio de 2017 hizo subir las pulsaciones en la cancha abulense con la ajustada victoria frente al actual campeón de Copa, Granada.
Dos salidas consecutivas, victoria en Valladolid y derrota en Alcázar, más el descanso copero, han dejado a los aficionados verderones sin LEB Plata durante "mucho" tiempo y con las ganas de volver a elevar el ritmo cardíaco del CUM.
Mañana, sin duda, con la visita de Gandía, la colaboración con Cruz Roja, la oportunidad de ganar un fantástico smartphone durante el descanso con la "Canasta Colour Mobile"... volveremos a sentir latir al máximo el Corazón Verderón y a comprobar como el BALONCESTO va más allá del deporte.   




Imagen @creavila


Centrándonos en el aspecto deportivo, parece que el partido de mañana es una ocasión propicia para recuperar la trayectoria tras el tropiezo de la semana pasada. Gandía cuenta por derrotas sus tres partidos de la segunda vuelta y todavía no ha conseguido la victoria en sus desplazamientos (nueve en lo que va de liga). Pero ya sabemos que nunca es bueno confiarse, estos enfrentamientos pueden convertirse en una trampa y volveremos a vivir un partido que exigirá el cien por cien de los nuestros durante los cuarenta minutos.

Así se anticipa el choque desde la previa en la web del rival...



La afición verderona, con ganas de volver a disfrutar en casa de la primera plantilla, recibirá a los rivales, y en especial a Cheick Sekou Conde, con una gran ovación que se transformará de inmediato en el máximo apoyo a nuestro Equipo...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!


2 comentarios:

  1. Partido importante, muy importante, de los de ganar muchas opciones o dejárselas en el camino. Gandía tiene que empezar a sumar para abandonar los puestos bajos y el Óbila no puede despistarse para seguir en los altos. Atentos a Forbes y Otero, los nuevos en Gandía, el otro día les vi contra el Granada y cuando se acoplen van a sumar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Un canal en el que seguir un partido es casi imposible, unas previas de la jornada que cada vez van a menos, unas crónicas de los partidos en la misma dirección, nos prometieron que los cambios iban a ser para mejor, pero seguimos sin saber si se harán efectivos los ascensos deportivos y la nueva federación ningunea las categorías que deberían nutrir la futura selección ¿estaremos viviendo el principio del fin del baloncesto español? Los clubs modestos esforzándose por hacer crecer este deporte y la federación mirando para otro lado. Ver como en oro el último clasificado trata de arreglar su situación deportiva a golpe de talonario ya lo dice todo, aunque claro está que si juega en oro también es por su poderío económico, en fin, esto es lo que hay.

    ResponderEliminar