viernes, 10 de febrero de 2017

Con la lección aprendida

Llega la vigésima jornada de liga y Óbila viaja a una cancha que parece propicia para regresar a la senda del triunfo. Desde que C.B. Tarragona aterrizara en la LEB Plata, en la temporada 2014/2015, el equipo verderón ha conseguido vencer en sus dos visitas al Serrallo (76-87, hace dos temporadas, y 60-69, la pasada campaña), si sumamos el resultado de la primera vuelta en el Carlos Sastre (73-54, click para ampliar información) y la racha negativa de los catalanes (seis derrotas consecutivas), los números nos llevarían a aventurar una victoria visitante en el partido de mañana, pero Óbila, tras lo sucedido el sábado pasado ante Gandía, viaja con la lección aprendida y sabe que necesitará la máxima concentración durante todo el partido para tratar de conseguir una nueva victoria en la pista tarraconense.

Imagen @CBTarragona2017

Desde la confianza, pero sin confiarse, esta es la consigna para que nuestros Jugadores puedan volver a ofrecernos un triunfo. No va a ser tarea fácil, Tarragona también necesita la victoria para afrontar el apretado tercio final de la liga y el partido promete ser muy disputado. Un enfrentamiento en el que, desde la distancia, la Marea Verde volverá a mostrar todo su apoyo al Equipo...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

4 comentarios:

  1. ¿sabéis si lo retransmiten? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de la Federación (http://www.lebplata.es/2017/2/9/baloncesto/canalfebtv-copareinalf1-como-epicentro-del-fin-semana/68390.aspx)está anunciado en CanalFeb, pero no hay enlace todavía, en cuanto lo tengamos os lo facilitamos.

      Eliminar
  2. Vamos Óbila, con coraje y a demostrar que podemos

    ResponderEliminar