domingo, 26 de febrero de 2017

Fuera máscaras

Tomamos posiciones para seguir el Albacete-Óbila y las primeras noticias son positivas... la señal del partido en Canal Feb es buena y parece que vamos a poder disfrutar sin sobresaltos del encuentro.

Imagen http://www.canalfeb.tv/

Óbila luce su segunda equipación en este domingo de carnaval en el que, gracias al comentarista albaceteño, nos enteramos de que alguno de nuestros jugadores llega "disfrazado": Hall "of fame"; "Terminator" Connor, Vujovic "Balcanes Connection"..., el narrador ameniza un primer cuarto que si bien no es brillante en el juego es emocionante por la igualdad en el marcador: 17-18 para los visitantes.

En el segundo periodo, aunque los locales consiguen mantenerse en el partido, los verderones, bueno, hoy azulones, consiguen poco a poco imponer su juego y aumentan mínimamente la ventaja para tomar el camino de los vestuarios con un 32-37 que, por las sensaciones mostradas en los últimos minutos, se antoja suficiente para mantener el triunfo durante la segunda mitad.

El descanso sienta muy bien a los abulenses que en el regreso a la pista se "quitan la máscara" y vuelven al modo "Equipo", apoyándose además en un inspiradísimo Fernando Fernández, para dejar sentenciado el choque a falta de 2:42 para el final del tercer cuarto.



Para el encuentro el técnico local intentando reducir una diferencia que ya parece definitiva al final del tercer periodo: 44-63.

La distancia en el luminoso produce un exceso de relajación en los abulenses que, sumado a un potente arreón local en busca de la heroica, obliga a Mangas a parar el partido en un par de ocasiones para tratar de reconducir la situación. El 65-72 del marcador pone algo de emoción a un encuentro que solo unos minutos antes parecía sentenciado y que, entre "patatas de salobral" martilleando nuestros oídos y un susto, que esperamos que quede en eso, de Javi Marín que se retira cojeando, los nuestros consiguen cerrar obteniendo la decimoquinta victoria...


Albacete 72 - Óbila 81

Imagen http://www.lebplata.es/

De verde... o de azul... ¡¡¡GRANDES!! Vamos EQUIPO

La Marea Verde, satisfecha, ya calienta motores para el viernes, recordad, el viernes. Una vez más todos con el EQUIPO!!!


¡¡¡ Vamos Óbila !!!
  

8 comentarios:

  1. Ahora a pensar en Xuven Cambados, el viernes nos jugamos media liga, hoy fuimos muy superiores, la relajación final muy normal y más viendo lo que se nos viene encima, a ver si lo de Marín queda en nada y el viernes a llenar el pabellón para que el equipo esté centrado todo el partido.

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria y gran comentarista, me he reido todo el partido, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el próximo partido entremos pronto en el partido y juguemos como sabemos si asi lo hacemos la victoria puede llegar

    ResponderEliminar
  4. Mis deseos para la más rápida recuperación de Marín, el viernes todo el equipo y todo el partido, se puede!

    ResponderEliminar
  5. Al principio Jhon Terminator Connor no andaba fino, pero Hall of Fame tiró del carro, luego regresó el MVP y con un Novalll primo de Janick Noah enchufado todo fue coser y cantar, en el próximo os necesitaremos a todos a tope desde el principio y en el cum estaremos para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto con Vujovic de los balcanes conection jajaja muy grande el comentarista

      Eliminar
    2. La verdad es que el partido tuvo hasta emoción y con el comentarista fue hasta de cine, jajaja

      Eliminar
  6. A seguir así chicos

    ResponderEliminar