viernes, 3 de marzo de 2017

Que no te lo cuenten

No es el día ni el horario habitual, pero las circunstancias han deparado que hoy, viernes tres de marzo, a partir de las ocho y media de la tarde, en el CUM Carlos Sastre se dispute el que sin duda va a ser el "partido de la jornada", un enfrentamiento entre dos de los equipos igualados a quince victorias y un espectáculo de los que nadie querrá perderse... que no te lo cuenten.    




La llegada de Cambados (3º), el equipo más en forma de la categoría (cinco victorias consecutivas), pondrá a prueba a un Óbila que, con tres triunfos seguidos, pretende arrebatar tal condición a su rival. Los números ofensivos del equipo gallego asustan, sus casi 84 puntos por partido le otorgan el calificativo de mejor ataque de la liga. Además, en esta segunda vuelta, han conseguido vencer a ISB (líder), Granada (2º) y Lucentum (5º), por lo que estarán especialmente motivados para tratar de doblegar a Óbila (4º) e imponerse así a los otro cuatro equipos que, junto a ellos, componen el "repoker" de cabeza.

A pesar de ello, no se asustan los verderones. Si echamos la vista atrás, concretamente hasta el partido de la primera vuelta, podemos comprobar como las circunstancias son muy similares en la previa. Cambados, a pesar de ceder justo una semana antes el liderato a Granada, se consolidaba como el mejor equipo a nivel ofensivo y esperaba a un Óbila que nunca había ganado en O Pombal. Nuestros Jugadores encontraron el antídoto, el "Coral Verde" con el que consiguieron una magnífica victoria: 66-83

Sin miedo, pero sin perder el respeto, el Equipo se prepara para plantar cara al enrachado Cambados esta noche. La Marea Verde se encargará de poner la dosis extra de "factor Óbila"...

¡¡¡ Todos al CUM !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


2 comentarios:

  1. A las doce, cuando salga de trabajar, espero leer la crónica de una importantísima victoria, si jugáis como sabéis se puede! vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  2. El Óbila ha sido el único equipo capaz de dejar al Xuven por debajo de los 70 puntos en todo lo que va de liga, por algo será. Hoy tenemos que apretar todo lo que podamos para ganar y así además mandar un aviso a Alicante y Samic que también tienen que venir por aquí. Una buena defensa y a ver si se repiten los porcentajes del domingo en ataque.

    ResponderEliminar