sábado, 4 de febrero de 2017

Con comentarios

Después de lo sucedido hoy en el Carlos Sastre nos quedamos con las ganas de tirar del recurso fácil... un "sin comentarios" podría bastarnos, pero lo que realmente nos gustaría es todo lo contrario, conocer el mayor número de opiniones posible, así que ayúdanos y utiliza el apartado de comentarios para dejarnos tu impresión sobre el...

Óbila 75 - Gandía 76

Muchas gracias y...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

Las cosas no son como empiezan... eso nos ha quedado muy claro



25 comentarios:

  1. Podéis llamarme llorón, pero en el CUM hoy no perdió el Óbila, perdió el deporte. Actitudes antideportivas nunca deberían verse premiadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llorón, hoy no te metes co los arbitros?

      Eliminar
    2. El Óbila no supo cerrar el partido ¿significa esto que me meta con el Óbila o que constate una realidad?

      Hubo varios jugadores que no tuvieron una actitud deportiva ¿queja o realidad?

      Los árbitros, como humanos que son, tuvieron fallos ¿es meterse con ellos o decir la verdad?

      Eliminar
  2. Poca humildad por parte de algún periódico local que se está hartando de zascas en las redes sociales, caer en las provocaciones de los provocadores y gente que no está a la altura, y no saber cerrar el partido cuando se pudo.

    ResponderEliminar
  3. Por partes. Arbitraje desastroso impropio de una categoría como la LEB y buenas decisiones desde la mesa ya que no son fáciles y yo creo que aciertan. Respecto al propio partido, al igual que contra el León, el Obila ha dejado escapar una ventaja de 7 puntos en un partido sucio y muy trabado. Técnicas sin sentido igual que alguna antideportiva, aunque el propio equipo creo que tiene culpa de que se escape así el partido, hay que espabilar pero ya

    ResponderEliminar
  4. Todos los equipos van a subir la intensidad de aquí al final de la liga, al límite del reglamento, o hacemos lo mismo o nos comen, van dos seguidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, fuerza, fuerza, aunque los arbitrajes sean pésimos en los dos partido que se nos han escapado en casa hemos sido blandos, fuerza, fuerza.

      Eliminar
  5. Vujovic con problemas, Cruz con un gripazo, a Proleta le pueden dar pero él ni respirar, Hall y Fernando eliminados! algo más? todo! somos perro flaco pero no se pueden reír más veces en nuestra cara.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor es una impresión mía, pero el público, que anima mucho, no lo niego, ha estado más frío que en otras ocasiones, creo que es el momento de volver a potenciar la grada de animación, muchas ausencias, el bombo, obilón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor es el momento de dar un paso adelante, y no esperar que te lo den todo solucionado.
      Alomejor es el momento de ir a pedir el bombo y tocarle.
      Alomejor es el momento de poner de acuerdo a los chavales de la Grada de animación.

      Alomejor es el momento de hacer algo y no esperar que lo haga el vecino.
      Si quieres hacer algo por el equipo da un paso adelante y si no es mejor callarse la boca.

      Eliminar
  7. El vídeo del partido de hoy debería ser obligatorio en escuelas de baloncesto y cursos de arbitraje. Una auténtica clase para aprender todo lo que no se debe hacer. Sin paños calientes, el Óbila aunque en el esfuerzo no se le puede reprochar nada hoy estuvo mal. La actitud de su número dos le impedirá llegar a ser jugador alguna vez, juega bien muy bien pero un jugador de verdad no se mofa de los rivales ni se encara con el público, jugará muy bien pero hay que ser deportivo para llegar a ser jugador. Los árbitros para estudiar, faltas que no son, otras que no se pitan, las técnicas para ti sí pero para mí no, como dice alguno por aquí, llamadme llorón, pero ¡ya basta!

    ResponderEliminar
  8. Esto es to, esto es to, esto es todo amigos4 de febrero de 2017, 23:37

    Derrota para el Carrefour El Bulevar ante el Hispagan Gandia 75-76 en un encuentro que tuvo a Forbes con una canasta en el último segundo del partido como protagonista.

    ResponderEliminar
  9. Habéis censurado un comentario anterior mio, a lo mejor estaba caliente y no me expresé bien, aunque sigo pensando lo mismo quiero dar la enhorabuena a Gandía, os lo habéis llevado

    ResponderEliminar
  10. Todos los videos de los partidos de hoy ya estan en canal feb, menos el del Óbila, algo que esconder feb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas suspicaz, no hay nada que esconder todos lo hemos visto

      Eliminar
    2. A estas horas ya esta el enlace al video pero oh, wait, sigue sin poder verse, pur que?

      Eliminar
  11. Ayer no quise comentar pues sabía que podía equivocarme si lo hacía en caliente, hoy, ya en frío, quiero reconocer la parte de culpa que me corresponde. Al empezar el partido me comentaba mi compañero de grada lo bonito que le parecía leer delante suya el juntos somos equipo y saber que los de atrás lo leían también en nuestras sudaderas. Pero llegó el momento crítico y dejamos de ser equipo, no podemos exigir a nuestros jugadores que se centren en el partido si el run run de la grada no ayuda al juego, no podemos pedir deportividad a los rivales si nosotros la perdemos y caemos en el insulto, no podemos pedir a los árbitros que no fallen si nos acordamos constantemente de sus madres. Que hay que meter presión al rival, pues ruido desde el respeto y sobretodo el máximo apoyo para nuestro equipo, seguimos ahí arriba y si estamos unidos no podrán hacernos caer porque juntos somos equipo. Vamos Óbila.

    ResponderEliminar
  12. Lo de ayer ya es agua pasada, ahora los jugadores a preparar el partido en Tarragona y la afición el siguiente que viene Navarra y será muy duro también, nadie regala nada.

    ResponderEliminar
  13. La clave del partido de ayer estuvo en su inicio, pabellón frío, jugadores relajados, hay que salir con más intensidad porque cualquiera se te puede subir a las barbas y luego es muy difícil jugar contracorriente. Un final ajustado con un equipo teóricamente inferior siempre llega después de un mal inicio. Ejemplos: el partido de León y el de ayer. Yo que estuve en Valladolid vi allí todo lo contrario, ellos se creían superiores y el Óbila salió enchufadísimo, ese inicio sirvió para llegar vivos al final y ganar en otro final ajustado. El otro día en Alcázar que se salió sin ritmo y contra otro equipo más fuerte ya no hubo opciones. A la vista de los problemas de Vujovic y con Proleta todavía muy verde, Hall no es suficiente para luchar contra pivots fuertes y eso que el tío se lo curra, para mi es el jugador más completo del equipo. Un pivot más no nos vendría mal.

    ResponderEliminar
  14. el tío de la vara5 de febrero de 2017, 12:44

    Partido que se nos escapa en la última jugada, los equipos ya no son los de la prima vuelta, se refuerzan como desmostró ayer Gandía con buenos peloteros aunque faltos de formas para ser jugadores como dicen por aquí. Se lucho con nuestras armas que no han sido suficientes, se ha perdido pero estos jugadores y tecnico lo dan todo. No se debe repetir nunca más lo ocurrido al final del partido con el público de grada y de palcos, perderemos, pero no nos podemos poner a la altura de los provocadores (no se quien tiene la culpa) pero la deportividad nunca se puede perder. Ya veo que en cuanto a organización cada día vamos a peor, donde estuvo obilón, no hay control en los palcos y se cuela todo el que quiere, ya que siempre es la misma persona la que cubre las bajas del resto le tocó en la puerta y no puede multiplicarse. Bueno pensemos que en Tarragona se pueden corregir los errores y a ganar. Vamos Óbila!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Para el próximo partido me llevo unas palomitas, disfruto del partido y luego pondré aquí las tonterías de rigor.
    Que si organización, que si el frío, que si solo trabaja el mismo.

    Voy a seguir viendo el tenis y comiendo palomitas.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo Palomitas, lo que no saben los que ponen las tonterias de rigor, es que el Carlos Sastre les tiene "cogidas las matriculas" por mucho que vayan de incognito.
    Desde aqui felicito a los miembros de la directiva que trabajan por mantener vivo el baloncesto.
    Yo tambien voy a meter unas palomitas en el microondas.

    ResponderEliminar
  17. Como ya han dicho en comentarios anteriores sigue siendo imposible ver el vídeo en canal feb, estoy de acuerdo con el que dice que es un partido para aprender, pero si no nos dejan verlo poco vamos a poder aprender.

    ResponderEliminar