La llegada del Equipo al Palacio de Deportes...
Imagen @Obila_com |
Los últimos ajustes en el vestuario...
Imagen @Obila_com |
La representación de la Marea Verde que no se lo quiere perder...
Imagen @basketcar21 |
El calentamiento...
Imagen @basketcar21 |
La presentación...
Y balón al aire.
Salen mas enchufados los visitantes que, tras un 0-5 de inicio, alcanzan la mitad del primer periodo dominando en la cancha y en el electrónico: 6-12.
Consiguen los anfitriones enderezar el rumbo y queda claro que un derbi es un derbi. Máxima igualdad al final del cuarto...
Imagen @basketcar21 |
Aprovechan los leoneses la dinámica y, más cómodos en situaciones así, suben el ritmo tratando de evitar que los abulenses impongan su juego. Aunque los locales no consiguen abrir brecha, mandan en el marcador durante todo el segundo periodo y se retiran al descanso tres puntos arriba.
Imagen @basketcar21 |
Los números al descanso. Imagen @Obila_com |
La estadística muestra que nuestros Jugadores no están muy acertados y en el inicio del tercer periodo, aunque suben la fortaleza defensiva, se ven penalizados por los fallos en ataque y León aumenta la diferencia: 40-34.
Para David Mangas el encuentro y, desde ese momento, Arturo Cruz mantiene a los verderones en el mismo consiguiendo recuperar el mando en el marcador, 40-41, y alargándolo hasta el final del cuarto.
Imagen @basketcar21 |
Agustinos Eras 63 - Óbila 55
Imagen @basketcar21 |
Imagen http://www.lebplata.es/ |
Toca levantarse, en ocho días, el sábado 18, nuevo derbi autonómico en el CUM contra Zamora y allí estaremos.
¡¡¡ Vamos Óbila !!!
El fallo en el tiro nos dejo sin posibilidades, hoy hubiésemos necesitado algún Arturo más, pero esto es un equipo y estas cosas pasan. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio, a por ellos.
ResponderEliminarPD: hoy nos han ganado y bien, pero la quinta a Noval es muy rigurosa, ellos 12 faltas y nosotros 17, que fácil es pitar al Óbila.
¿Que hicisteis a Mbamalú? que rabia tiene guardada
ResponderEliminarSe le trató bien, se le dió una oportunidad en España, se le aplaudió en partidos regulares tirando a malos.
EliminarPero cuando una persona muerde la mano que le da de comer, pues se lo tendría que mirar.
El Obila está por encima de un jugador, aunque nos ganase los dos partidos.
Esperemos vernos en playoof y poderle regalar una buena pitada por su gesto contra su ex-equipo
Menos mal que se acaban los partidos en viernes, me pillan currando y vaya como nos han ido, a partir de ahora que no se escape ni uno. Vamos Óbila!
ResponderEliminar