Imagen @Obila_com |
La visita al Pabellón Alameda de Morón de la Frontera va a suponer el inicio de la cuenta atrás de la fase regular. Óbila, quinto, tratará de sobreponerse a la negativa racha de tres derrotas consecutivas y conseguir la victoria en una cancha tan complicada. Los locales, que abandonaron una dinámica similar hace dos jornadas, llegan al choque con la dosis extra de moral que les otorgó su asalto al Palacio de los Deportes de Granada en la pasada y con el claro objetivo de arrebatar la quinta plaza a los verderones. Para ello buscaran repetir la victoria de la primera (y única hasta el momento) visita abulense a la pista sevillana (74-68) y superar los cuatro puntos de desventaja en el basketaverage tras el triunfo de los de David Mangas en la primera vuelta (79-75).
Imagen @cbmoron |
Salida complicada en la que la Marea Verde volverá a estar pendiente desde la distancia de un choque que se podrá seguir en Canal Feb...
y en el que, una vez más, estaremos...
¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!
¡¡¡ Vamos Óbila !!!
Este es un partido para mirar más allá del resultado por muy importante que sea mantenerse quintos en este momento y sabiendo que si se gana será mucho mejor pero la imagen que se dé será vital para los cuatro partidos que quedarán y los que puedan venir detrás.
ResponderEliminarEstoy contigo, prefiero jugar bien aunque al final se pierda y dar buenas sensaciones para lo que queda que ganar racaneando y creernos que se pueden ganar así los demás partidos
EliminarMorón - Alicante - Zornocha - Sammic - Hospitalet en nuestras manos está, si no somos capaces de plantar cara no mereceremos jugar los playoof.
ResponderEliminarEscuché el otro día las declaraciones de Mangas de que si se empezaba a notar falta de compromiso por parte de algunos jugadores preocupados por su situación personal al finalizar la temporada. Sinceramente creo que son una puyita del entrenador buscando motivar a los jugadores, ellos son los más interesados en el escaparate que es cada final de temporada y me imagino que darán todo como ya han hecho otras temporadas sus anteriores compañeros. Se suponía que desde el club se iba a fomentar un proyecto a largo plazo, pero viendo la renovación total al final de cada liga y que ya parece se que repetirá de nuevo es un objetivo completamente descartado. Mangas ha sido capaz de hacer un equipo nuevo cada temporada y hacerlo competitivo, estoy seguro que si a los jugadores de esta temporada se les pudiera retener para la siguiente o siguientes el Óbila terminaría en la oro.
ResponderEliminarCon limitados recursos económicos poco se puede hacer a largo plazo
EliminarBuena ocasión para demostrar si se puede/quiere. Vamos Óbila!
ResponderEliminarVenga chicos, quedan cinco finales y vosotros podéis. Vamos Óbila!!!
ResponderEliminar