viernes, 3 de marzo de 2017

Del tiempo

Preveíamos un partido vibrante en la previa y vaya si lo fue, aunque Óbila entró más rápido en juego, poco a poco los gallegos se fueron imponiendo y dominaron el electrónico hasta que los verderones lo igualaron para llegar al ya típico final caliente en el CUM. Alguna circunstancia que evidentemente no fue vista de la misma manera desde los banquillos y, mucho menos, desde la grada, dejó el partido resuelto y a la Marea Verde "del tiempo", vamos, fría. Frío también está nuestro material tecnológico que nos ha dejado colgados y estamos intentando recuperarlo para ver si mañana podemos ofreceros un resumen gráfico de este...

Óbila 67 - Cambados 78 

Imagen http://www.lebplata.es

Se luchó, pero hoy pudieron con nosotros... lección aprendida y a por el siguiente partido,

¡¡¡ Vamos EQUIPO !!!

¡¡¡ Siempre Óbila !!!


9 comentarios:

  1. Algunos se van contentos hoy a sus pazos, en fin.

    ResponderEliminar
  2. No es lo que esperaba leer, pero se perdió con el futuro campeón, al tiempo.

    Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  3. Cuando un equipo como Cambados te va ganando por superioridad desde la grada no queda otra que no sea apoyar a tu equipo. Cuando tu equipo se sobrepone y planta cara y llegan los árbitros y no te dan la oportunidad de demostrar que puedes luchar con decisiones más que cuestionables ya no queda otra que pensar que a alguien no le interesa que estemos ahí arriba. Ya está bien.

    ResponderEliminar
  4. El partido se fue en los triples y en los tiros libres, con los porcentajes del domingo el Óbila hubiese ganado agusto, y aunque el partido se perdió ahí y no quiero justificar nada, esta imagen arbitral no beneficia nada a la imagen de la plata

    ResponderEliminar
  5. Estamos cansados de estos arbitrajes, el próximo partido desde la grada podíamos hacer algo antes del partido como protesta.
    Ojo, con esto no le quito méritos a Cambados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Antes del partido? Todos los días podemos hacer algo durante el partido, animar al equipo desde el principio y todo el tiempo, aceptar que algunas decisiones arbitrales aunque contrarias a nuestros intereses son justas y protestar, pero siempre desde el respeto y sin ponernos a la altura de los maleducados, aquellas que realmente sean injustas.

      Ver a gente haciendo cortes de mangas, insultando como pollo sin cabeza y mostrando sus malos modos no es nada gratificante para los menores, aunque algunos ya dejan claro por donde viene su educación. Centrémonos de una santa vez en animar de verdad al equipo, de disfrutar todo lo que podamos cada dos semanas en el pabellón y démonos cuenta de que con actitudes como estas seguiremos siendo el hazmerreír de la liga.

      Eliminar
    2. Con el frío que hace en el pabellón, la gente no anima hasta que no se calienta por algo, alguna jugada, un triple y, casi siempre, los arbitrajes. Cambados es un buen equipo, si señor, pero que no le pitaran la primera falta en defensa hasta el minuto 15 de partido, pues no es muy normal...Y la antideportiva final contra el Óbila y la que no se pita a continuación en la canasta contraria, pues eso. De todos modos, felicitaciones al equipo, que a pesar de todo, peleó hasta el final contra una plantilla de la que me gustaría conocer sus nóminas...

      Eliminar
  6. Leo en algún periódico local que el Óbila no pudo con el líder virtual, bueno, no le dejaron ni intentarlo, lo mismo no hubiese podido, pero por si acaso algunos se encargaron de que ni pudiera.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que quedaremos entre los 5 primeros, lo cual tiene un gran mérito

    ResponderEliminar