sábado, 21 de noviembre de 2015

FIESTA

La cantera tomando posiciones en la grada...


... y nada más iniciarse el encuentro se adueña de la animación.

Unidad contra la violencia de género... 


 

El "director" atendiendo a los medios...



... y la "orquesta" preparando el concierto.



Equipo en la cancha, afición en la grada, la unión hace la fuerza y, aunque el rival se mostró peleón...



... y se produjo la lesión de Ignas, al que deseamos una pronta recuperación, las circunstancias no consiguieron amargar una FIESTA en la que los verdaderos protagonistas del día...




... llevaron al EQUIPO a la sexta victoria de la temporada...


Óbila 74 - Ciudad de Valladolid 56




Juego coral, todos los jugadores sumando (Nikolic, Brandon, Nacho, Toledo, Marzo y Asanin en los dobles dígitos en la valoración) y entregados al máximo, la grada animando y, permitásenos dedicar esta especial entrada a las chicas y los chicos de la cantera que gritaron más fuerte que nadie...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!  

21 comentarios:

  1. Un día como hoy merece una buena crónica no está entrada pero bueno yo solo puedo opinar. La parte de los malos de la película es la que más sobra ya parece que hay que ponerlo por costumbre. Lo mejor la victoria del Obila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con esto digo que hayan pitado bien pero en un día de fiesta como hoy hay que olvidarse de estas cosas

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo, tomamos nota de tu sugerencia y trataremos de mejorar en otra ocasión ya que vemos que no te ha gustado este que ha sido nuestro particular "homenaje" a la cantera verderona. Lo sentimos y te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros (puedes aprovechar el formulario de sugerencias o escribirnos a corazonverderon@gmail.com) y así podremos aprender de tus críticas siempre tan constructivas. Buena victoria del EQUIPO, sin duda, pero la afcición, la cantera... hoy casi todo aspiraba a ser lo mejor.

      Eliminar
    3. Amigo Anónimo, deja ya de tocar los balones, recuerda que tenemos pendiente una cita para la jornada 10. El 5-5 que pronosticabas ya es imposible, así que me debes una cervecita.

      Eliminar
    4. Perdona OSKAR creo que te equivocas de anónimo. Yo soy totalmente fiel al Obila. Un saludo

      Eliminar
    5. Fácil tirar la piedra y esconder la mano desde el anonimato, con decir yo no he sido después todo solucionado. Óbila, Óbila, Óbila, seguir disfrutando del equipo en sus momentos buenos y apoyando en los malos, y no me hace falta nada más. PD: la cervecita con huevos rotos que me estoy tomando para celebrar la victoria está divina, tanto que la siguiente será con unas revolconas a tu salud y así ya me doy por invitado.

      Eliminar
    6. Aquí esta el que se esconde. Que crees que el de granada y Morón los ganaremos? Ja. La cerveza cuando quieras

      Eliminar
    7. Hoy ya hice el cupo pero cuando tú quieras, dime día, hora y lugar y quedamos

      Eliminar
    8. Vamos a esperar hasta el partido de Morón no?

      Eliminar
    9. "...Así que de ir lideres pasaremos a la 7 posición o así balance de 5-5 hay que ser realistas" estas fueron tus palabras exactas, a día de hoy ya vamos 6-2 por lo que tu vaticinio ya no se cumplirá

      Eliminar
    10. Y sigo manteniendo mis palabras aunque no sea el mismo balance pero me refiero a que ya que es el próximo partido ese día pues hablamos

      Eliminar
  2. Seguid así, no os dejéis influir por anónimos cobardes que se esconden y sólo saben criticar sin dar la cara. Crónicas hay en todos los sitios, unas mejores y otras peores como en botica, pero pocos saben poner el corazón, enhorabuena, viva el baloncesto y Vamos Óbila.

    ResponderEliminar
  3. No puedes ir al partido porque hay que currar y ¡en Valladolid!, decepción, sales del curro y te enteras que tu equipo ha ganado, ilusión, más contento que un ocho a la cama, te levantas, cansado sí, pero lees el blog y encima ves que ha sido una fiesta, pues ¡subidon! y con el deseo de jugar la copa ¡Vamos Óbila! este año nos la merecemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras opciones de copa pasan por granada no sé cómo lo veis

      Eliminar
    2. Para jugarla en casa yo creo que sí, para jugarla aunque sea fuera nuestro principal rival somos nosotros mismos. Ganando los dos partidos de casa dificilísimos contra Morón y C.Rincón y uno de los de fuera contra Samic y Saez Horeca yo creo que se jugaría y como he dicho si se ganase en Granada casi seguro en casa. Pero hay que seguir trabajando sin creerse nada, luchando partido a partido como ayer todo puede pasar.

      Eliminar
  4. Me parecía el partido más difícil en la previa pero con el apoyo de esta afición, ayer especialmente de la cantera, el equipo sigue creciendo y puede ganar a cualquiera

    ResponderEliminar
  5. No creéis que él Obila debería poner entradas gratis para la cantera. Ayer se llenó le grada izquierda. Me gustaría que opinaseis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L@s chic@s de la cantera siempre entran gratis, siempre. En mi opinión lo que hay que hacer es buscar iniciativas para que se junten como ayer y den color y alegría al pabellón. Hacía tiempo que no veía este ambiente y todo gracias a est@s muchach@s.

      Eliminar
    2. Yo creo que aunque solemos animar todavía nos falta un poco de implicación, entre todos podemos volver a repetir lo de ayer o ¿por qué no? lo del partido del ascenso ¿os acordáis?

      Eliminar
  6. Perdió Granada, otra noche líderes y mañana Lucentum y Morón dirán, pero dejadnos seguir soñando. Óbila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si ganamos en granada media copa la tenemos pero esta complicado

      Eliminar