viernes, 19 de diciembre de 2014

No hay tregua

Todavía resuenan en el CUM Carlos Sastre los ecos de la victoriosa "batalla" disputada contra Cáceres el pasado sábado y no se han curado las heridas de la derrota en Castellón del miércoles, pero no hay tregua ni tiempo que perder, el segundo clasificado, Lucentum Alicante, nos visita mañana en lo que promete ser un nuevo "partidazo".



Llega el equipo alicantino, que no ha jugado entre semana, más descansado que los locales y con la moral muy alta, ya que, tras encadenar sus dos primeras derrotas de manera consecutiva (eso sí, ante Cáceres y Castellón, dos de los favoritos), el domingo pasado dieron buena cuenta de ISB en Azpeitia, 49-83, un resultado que asustaría a cualquiera. No se suele asustar Óbila en casa, viene de perder en Castellón, donde demostró que sigue mejorando como equipo, y derrotó a Cáceres, tras una prórroga, confirmando que no es tarea fácil el asaltar nuestra cancha y que no se va a dejar amedrentar por los antecedentes de Lucentum.

David Mangas ha señalado que, tras lograr vencer a Cáceres y competir bien en Castellón, mañana el equipo quiere darlo todo ante la afición, indicando que Alicante presenta muchas variantes tácticas y va a exigir jugar al cien por cien a pesar de los problemas físicos que todavía acumulan algunos jugadores. También ha recordado que se trata del último partido del año en el CUM Carlos Sastre y, como siempre, la afición será importantísima, recalcando que ésta nunca falla.

Y así debe ser, la Marea Verde no puede fallar y ha de apretar de principio a fin recordando que, de las nueve victorias de Alicante, cuatro las ha conseguido en otros tantos impresionantes cuartos finales en los que acabó remontando partidos que, al terminar el tercer periodo, otros darían por perdidos. En el equipo visitante militan varios jugadores que tienen experiencia en ACB y en LEB Oro, circunstancia que todos los aficionados debemos contrarrestar dando el máximo para animar a los nuestros de manera que parezca que juegan con uno más...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!

3 comentarios:

  1. En el conflicto entre quedarme aquí para ver el partido y marcharme al pueblo para ver a la familia política me ha tocado perder. Espero perderme una nueva victoria ¡vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  2. No fallaremos ¡ ÓBILA !

    ResponderEliminar
  3. Que no haya tregua en la afición. Vaaaaaamos Óooooobila !!!

    ResponderEliminar