sábado, 15 de noviembre de 2014

Y volvimos

Difícil compromiso para Óbila y Araberri, uno de los dos abandonaría la mala racha de las últimas jornadas, y el otro continuaría anclado en la dinámica negativa. Esta circunstancia hizo que en el primer cuarto del partido disputado en el CUM Carlos Sastre ambos equipos se mostrasen recelosos y nerviosos. No fue destacable el juego de un parcial que se cerró con un resultado de 11 a 9 para los locales.

En el segundo cuarto fue el Óbila el que más agarrotado estuvo y, coincidiendo con los mejores momentos de Araberri, se acercaba al "abismo" al situarse nueve abajo en el marcador (19-28). En ese momento Duty anotaba para alcanzar la cifra de 10.000 puntos acumulados en LEB Plata por el conjunto verderón...


... una canasta agridulce por el momento, ya que el equipo continuaba por debajo. La Marea Verde, como siempre, y más en los momentos difíciles, no paró de animar y el equipo apuntó una tímida reacción que lo llevó al descanso cuatro abajo (30-34).

En el tercer cuarto comenzó el "festival arbitral" (resultaré pesado, pero pitar cosas incomprensibles es, cuando menos, raro). La grada animaba cada vez con más fuerza, y, aunque Araberri llegó a estar diez arriba, los jugadores locales consiguieron dominar los nervios e iniciar una nueva remontada que los llevo a situarse a dos puntos al final del mismo (Óbila 54 - Araberri 56)

Y comenzó el último cuarto, y la Marea Verde puso a máximas revoluciones el Corazón Verderón, y los jugadores se entonaron y sincronizaron para hacer disfrutar a toda la grada que ya veía como el Equipo dominaba el marcador por más de diez puntos. El CUM Carlos Sastre volvió a ser un todo, equipo y afición, afición y equipo, y todos volvimos a ganar:

Óbila C.B. 80 - Araberri B.C. 67

Sergio Rodríguez 19 puntos, Duty 18, Young 11, Tury 10...; Nared y Johnson 10 rebotes...; Mangas dirigiendo... y todos sumando. Aunque os recordamos que queremos más y seremos exigentes, así nos ponéis muy fácil el seguir animando...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


5 comentarios:

  1. Vamos Óbila!! Yo soy verderón verderón verderón!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Óbila! Bravo chicos!

    ResponderEliminar
  3. Nos hacéis sufrir pero ¡demonios! cuánto nos divertís. ¡Quiero más partidos así! ÓBILA

    ResponderEliminar
  4. A trabajar, pero gracias a vosotros con alegría. ¡Obila!

    ResponderEliminar