viernes, 28 de noviembre de 2014

Con confianza pero sin confiarse

Así es como debemos afrontar los verderones el partido de este sábado en el que, a partir de las 19:00 en el CUM Carlos Sastre, el Óbila recibirá al Canarias Basketball Academy, conjunto que está compitiendo por primera vez en LEB Plata.

Nuestro Equipo debe jugar con la confianza de saber que es una de las mejores defensas de la liga (en el cuarto lugar de los equipos que menos puntos reciben, con una media de 65,25 por encuentro), conociendo que los visitantes son los que más problemas tienen en ataque (promediando poco más de 55 puntos por partido) y aprovechando que los canarios todavía no conocen la victoria. Pero los jugadores no deben confiarse, aunque los números les otorgan la condición de favoritos, han de esperar a unos adversarios que, tras la jornada de descanso, habrán acumulado energías de cara a obtener el primer triunfo de la temporada.

Tampoco debe faltar la confianza entre la Afición. Los entrenamientos del equipo se están centrando en equilibrar defensa (que ya hemos dicho que se encuentra entre las mejores de la liga) y ataque (que, por el contrario, es uno de los menos efectivos tras ocho jornadas disputadas), nuestros jugadores están trabajando duro con la intención de poder aumentar el número de victorias, no obstante, la Marea Verde tampoco ha de confiarse, la condición de colista del conjunto rival puede llevarnos a comenzar algo fríos, por lo que debemos prepararnos a fondo para acudir en masa y animar con fuerza desde el salto inicial...


¡¡¡ Vamos ÓBILA !!!


En la rueda de prensa previa al partido, David Mangas y Valter Linsdtröm han señalado que están trabajando con mucha intensidad para mejorar todo lo posible, especialmente para aumentar la anotación, advirtiendo que, a pesar de la situación del rival en la clasificación, será un partido muy físico y complicado. Finalmente han pedido una vez más, a la vez que recordaban que siempre es así, el máximo apoyo de la afición. El equipo puede estar seguro de que todos los que tenemos el corazón verderón no vamos a fallar y no faltaremos a nuestra habitual cita en el CUM Carlos Sastre.



5 comentarios:

  1. No podemos fallar!! Todos al pabellón!! Vamos Óbila!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos ÓBILA! hay que ganar este partido. Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Suerte mañana y a ganarrrrrrrr, estoy esperando para la semana que viene y en Cambados os animaré. ¡Soy del Óbila!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde al pabellón ÓBILA

    ResponderEliminar