viernes, 14 de noviembre de 2014

Y volver, volver, volver...

Podríamos seguir con la ranchera de Vicente Fernández y decir aquello de "yo se perder, yo se perder", pero, aunque realmente los verderones sabemos perder (ya lo dijo "Indignada" en su comentario en la entrada del pasado día 1 de noviembre: "...luchadores en las derrotas..."), en esta ocasión queremos
volver, volver, volveeeeer
a ganar aquí otra vez.

La visita de Araberri B.C. parece el momento propicio para regresar a la senda del triunfo, los vitorianos consiguieron la victoria en la primera jornada ante el Canarias Basketball Academy y, desde entonces, cuentan sus partidos por derrotas (cuatro consecutivas frente a Cambados, Cáceres, Castellón y Alicante). Tampoco está el Óbila para tirar cohetes, a las tres victorias consecutivas de inicio, les han seguido otras tantas derrotas y, a diferencia de su rival, no ha tenido jornada de descanso que sirva para romper la dinámica negativa.

Esta es la cuarta vez en la que Araberri visitará el Carlos Sastre. En las tres anteriores hubo dos victorias locales (48-47 en la temporada 2011/2012 y 105-84 en la pasada, 2013/2014) y una visitante (65-73, hace dos años, en la temporada 2012/2013). Hay que tratar de mantener la estadística favorable y, haciendo nuestras las palabras del comentario realizado por "J.L.Basket" en la última entrada, nos dirigimos a los componentes del equipo: "Seguid trabajando, nosotros animando y volveremos a ganar".

Así que ya sabéis verderones, el equipo nos necesita y no vamos a fallar...



En la rueda de prensa previa al partido de mañana, David Mangas ha señalado que "el equipo está unido, sabemos lo que hacemos bien y donde tenemos que mejorar", ha reconocido la fortaleza interior del rival, añadiendo que "el apoyo de la afición este fin de semana es fundamental, intentaremos darles una alegría". Por su parte, Tury ha apuntado que se están centrando en ataque con la intención de mejorar el acierto y ganar confianza, recalcando que "hemos trabajado bien, esta victoria no se nos puede escapar, ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos".

Parece que el equipo está listo y preparado, la marea verde tiene revolucionado el corazón verderón, y todos juntos daremos el máximo para ganar este partido...


¡¡¡ Vamos ÓBILA !!! 


4 comentarios:

  1. No faltaremos. Vamos Óbila!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos equipo, la afición no va a fallar, ganaremos (gracias C.A.B.A.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a toda la marea verde. ¡¡¡ VAMOS ÓBILA !!!

      Eliminar
  3. Ahí estaremos... y con bufanda nueva. ¡Óbilla!

    ResponderEliminar