sábado, 22 de noviembre de 2014

Crónica de un tropiezo

En eso, un tropiezo, ha de quedar lo sucedido hoy en el pabellón A Raña de Marín. Tras un largo viaje por carretera, el Óbila comenzaba a calentar en tierras gallegas para disputar el partido contra el equipo local, Marín Peixegalego, en la octava jornada de la Liga LEB Plata. Buen inicio por parte del conjunto verderón que tomaba ventaja (0-6) con un par de triples de Alo Marín y Johnson. Al final del primer "asalto" el Óbila había conseguido aumentar la ventaja hasta un resultado de 10-19.

En la primera mitad del segundo cuarto se mantenía la tónica y la ventaja rondaba los ocho puntos, pero en los minutos finales del mismo el conjunto local reaccionó, los visitantes comenzaron a acusar el cansancio del viaje y bajaron su ritmo de juego. Todo ello supuso que al descanso se llegara con un marcador igualado (36-36).

En la reanudación Marín aprovechó la inercia del final del segundo cuarto y se puso por delante, demasiado castigo para un Óbila que comenzó a desinflarse y llegó al final del parcial nueve abajo (58-49). Los verderones, desde la distancia, no nos rendíamos, pero intuíamos que la cosa se estaba poniendo fea.

En el último cuarto Marín forzó aún más en defensa ante un conjunto visitante que fue bajando la intensidad a medida que avanzaba el encuentro, y "navegó con viento a favor" hasta poner la máxima diferencia al final del encuentro...


Marín 80 - Óbila 60

Una diferencia excesiva que supone un tropiezo para el equipo verderón. Hoy hemos doblado las rodillas pero, sin duda, pronto nos levantaremos. El sábado la MAREA VERDE no fallará y estamos seguros que el EQUIPO dará todo para regresar a la senda del triunfo lo antes posible. Así que comencemos a calentar nuestro Corazón Verderón para gritar con fuerza...


¡¡¡ Vamos ÓBILA !!!


2 comentarios:

  1. Una pena. El sábado no se puede fallar. Allí estaremos. ¡Óbila!

    ResponderEliminar
  2. Vamos chicos arriba ese ánimo!!!!!

    ResponderEliminar