viernes, 21 de noviembre de 2014

Destino: Rías Baixas (I) - Objetivo: sumar

El Óbila ha completado ya un cuarto de liga regular y, seamos sinceros, podemos estar satisfechos con la situación actual del equipo. Los problemas económicos (de esos que todos conocemos tan bien y sufrimos en nuestras propias carnes), la incorporación a última hora de Johnson y Mundende, algunas lesiones iniciales..., nadie esperaba estar a estas alturas en la sexta posición de la Liga LEB Plata con cuatro victorias y tres derrotas. Ayer jueves se producía el alta de un "nuevo" jugador, el congoleño Tridon Makonda vuelve al conjunto verderón (ya estuvo en el Óbila desde diciembre del año pasado, hasta el final de la temporada). Sin duda un refuerzo necesario para lo que queda de esta primera vuelta, ocho jornadas de "agárrate que vienen curvas"...



El primer destino de esta "agitada" parte de la competición son las Rías Baixas, concretamente Marín, allí el equipo disputará mañana, a partir de las 19:30 horas y en el Pabellón de A Raña, un partido al que llega con un claro objetivo: sumar. El conjunto local ha perdido sus tres últimos enfrentamientos, mientras que el Óbila abandonó la semana pasada una racha similar al vencer en el último encuentro. No será fácil, pero es el momento de confirmar la reacción y mantener la estadística con el rival gallego (dos partidos disputados, ambos en la temporada pasada, dos victorias verderonas).

Las declaraciones previas al encuentro de Mangas y Makonada lo dejan claro, el equipo ha recuperado confianza con la victoria del sábado pasado y gana fuerza con la reincorporación de Tridon. Se viaja a Galicia con confianza, pero no confiados, el rival de mañana es muy fuerte desde fuera y también en su juego interior, será un partido complicado en el que la victoria ayudaría mucho al conjunto verderón. Tridon Makonda se ha mostrado ilusionado con la vuelta al equipo y ha alabado la categoría de sus compañeros. 

Con la pena de no poder desplazarnos hasta Marín para animar en directo, recordamos al equipo que todos aquellos que tenemos el corazón verderón estaremos pendientes del partido y, aunque no se nos oiga por aquellas tierras, gritaremos con fuerza...


¡¡¡ Vamos ÓBILA !!!


7 comentarios:

  1. Este equipo tiene un buen ABS (Mangas), una estupenda dirección asistida (Tury, Ballesta...), un gran equipamiento (Duty, Johnson, Tyron, Sergio...) y con el depósito lleno de gasolina MAREA VERDE, salvará todas las curvas. Vamos Óbila !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vine a Vigo me acompañó mi peluche Obilón. Mañana en Marín y dentro de dos semanas en Cambiados volverá a ver a su equipo ¡Óbila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el corrector te jugó una mala pasada. El puente estaremos por Galicia, si se puede iremos a Cambados y ayudaremos a tu Obilón. ¡¡Vamos ÓBILA!!

      Eliminar
  3. Operación Rías Bajas: Ganando los dos partidos en Galicia y a Canarias en casa se cogería mucha confianza para luchar contra los cuatro primeros de la liga ¡Fuerza equipo! ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos Óbila! defendiendo fuerte el partido será nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos esta victoria, ¡vamos chicos! ¡Óoooooooobila!

    ResponderEliminar