viernes, 31 de octubre de 2014

A la tercera va la vencida

Difícil enfrentamiento el de este sábado. La derrota de la pasada semana ha puesto fin a la sorprendente racha de inicio de temporada y el rival, aunque también perdió su último encuentro, ha tenido tiempo para sobreponerse al descansar durante la última jornada.

Tanto Óbila C.B. como Zornotza S.T. han tenido un inesperado y satisfactorio inicio de temporada. El conjunto vasco, en esta su segunda participación en LEB Plata, comenzó ganando a dos de los conjuntos favoritos (Cáceres y Castellón) mientras que en la tercera jornada cayó por solo dos puntos, y en los últimos minutos, en Alicante (considerado como el principal candidato al título).

Teniendo en cuenta el comienzo de ambos equipos, cabe esperar un partido muy igualado, por lo que los verderones no podemos fallar y debemos llenar las gradas...



... sin olvidarnos de que durante la pasada temporada caímos en las dos ocasiones en las que nos enfrentamos a Zornotza (90 a 87 en Amorebieta, y 56 a 67 en el Carlos Sastre -en la última jornada de la fase regular, y siendo el segundo equipo que conseguía asaltar nuestra cancha-).

David Mangas ha señalado que "después de la derrota de la semana pasada el equipo se encuentra con muchas ganas", recordando que "Zornoza tiene un juego interior muy bueno, con tres jugadores de gran calidad, incluido un ex-ACB".
Michael Young asegura que poco a poco va encontrando su sitio en el equipo y que está muy contento en Ávila, añadiendo que el equipo está muy concentrado y con ganas de olvidar la última derrota, y apuntando que "los dos equipos hacemos un juego rápido y atractivo, será divertido para el aficionado".

Por todo ello, la marea verde debe empujar a tope con la intención de que, tras haber perdido en las dos ocasiones en las que se ha enfrentado a Zornotza, el Óbila haga efectiva la máxima de que "a la tercera va la vencida".


¡¡¡ Vamos ÓBILA !!!


5 comentarios:

  1. Mañana no puedo estar físicamente, pero estaré animando y siguiendo el partido. Vamos Óbila

    ResponderEliminar
  2. Óbila!!! Óbila!!! Óbila!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos TODOS! Vamos ÓBILA!

    ResponderEliminar
  4. Viva el BALONCESTO - Vamos ÓBILA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El equipo nos necesita, todos a una; ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar