viernes, 29 de diciembre de 2017

Tomando aire

Entrábamos en la semana final de 2017 y lo hacíamos al más puro estilo español, dejando todo para el último momento. Atropellados por prisas y circunstancias realizamos una anotación en nuestra apretada agenda, el viernes a las 20:00 estaba reservado para asistir al CUM, tomarnos un respiro y ayudar al Equipo en su intento de coger aire tras unos resultados negativos. Al llegar al pabellón, a pesar de que el partido no se disputa en el día y horario habitual, comprobamos que prácticamente toda la familia verderona está presente. También podemos ver como desde Plasencia un buen número de animosos aficionados acompaña a su equipo y no nos lo van a poner nada fácil.



En los primeros minutos de juego, con los visitantes lanzados y espoleados por su afición, tanto Óbila como la Marea Verde, lejos de coger aire, pierden el aliento y se ven superados en cancha y gradas. Poco a poco la labor de equipo en la pista va dando sus frutos y los verderones comienzan a mandar en el luminoso. En la grada los aficionados locales consiguen aprovecharse del incansable bombo extremeño y utilizan su ritmo para animar a unos Jugadores que encuentran una bocanada de aire fresco.

Esto el la LEB Plata y nadie se puede despistar, los rivales no tiran la toalla y vuelven a ponerse por delante en el marcador. A pesar de ello los verderones no se ponen nerviosos y encuentran en un inspirado Kyle Hittle el perfecto cierre a cada jugada de equipo para finalizar 2017 con balance positivo (8-7, a la conclusión de la primera vuelta) y tomando aire para entrar con buen pie en 2018.




En EQUIPO, todos juntos, por un año nuevo lleno de ilusiones verderonas...

¡¡¡ Feliz 2018 !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


2 comentarios:

  1. Buena manera de cerrar el año, a seguir por el buen camino, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. El trato de sergio a sikiras encarnando no tiene sentido un chico que pedía perdon... nervioso todo el partido y no controlandolo.. los jugadores de 10 dejandose todo pista y hittle increible una semaba mas wilson confiado ...

    ResponderEliminar