viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Que viene el líder!

Tres jornadas para el final de la primera vuelta y el líder, Granada, visita Ávila con la intención de, como podemos leer en la previa en su web (http://fundacioncbgranada.es/el-coviran-granada-a-por-media-copa-en-avila/), llevarse "media Copa" de la ciudad amurallada. Los rojinegros, con una victoria en el CUM, darían un paso casi definitivo para repetir presencia en la final copera, manteniéndose al frente de la clasificación y conservando sus opciones para volver a ser los anfitriones de la misma.

Óbila, por su parte, intentará devolver la alegría a la Marea Verde, algo contrariada tras el tropiezo de la semana pasada en Zamora. La dificultad de enfrentarse al primer clasificado ha de ser un aliciente para los jugadores verderones y un toque de atención para la afición que debe mantener al equipo activado durante todo el encuentro. Mañana vuelve el baloncesto al Carlos Sastre y lo hace a lo grande... ¡que viene el líder!



Los números previos dan al partido color rojinegro: 9 victorias de Granada por 7 de Óbila; 76,7 por 72,6 en la media de puntos anotados; 64,6 por 69,1 en puntos recibidos (las dos mejores defensas de la liga); 34,8 por 31,8 en los rebotes capturados... las gradas del CUM tienen que recuperar su mejor versión para que nuestros Jugadores hagan que el color verderón domine al final del encuentro...


¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


Recuerda, si las circunstancias impiden tu presencia en el Carlos Sastre, puedes seguir el partido en Canal FEB: http://www.canalfeb.tv/video/avila-autentica-carrefour-el-bulevar-vs-covir/9972

4 comentarios:

  1. Mañana el Óbila puede pasar de perder ante el colista y que hasta entonces no había ganado a nadie a tener opciones de ganar al líder y máximo favorito. Así es la competición, como le gusta repetir a nuestro querido ex David Mangas, cualquiera puede ganar a cualquiera. En la cabeza está y hay que creerse que después del disgusto de la pasada jornada puede venir una grandísima alegría. El primer paso para conseguir lo imposible es ponerse manos a la obra, así que vamos Óbila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      El primer paso: llenar el CUM para apoyar tanto al equipo como al club (día de ayuda) y llevar sobre algodones a nuestros chicos que estoy segura lo darán todo. Como dice Sidao: que seamos su gasolina y arda el CUM :)

      SIEMPRE ÓBILA!

      Eliminar
  2. Este partido se gana con corazón y poniendo el CUM patas arriba, para amedrentar a un lobo, hay que acorralar lo y aún así no dejarlo escapar. Esta victoria la necesitamos tanto o más que ellos y seremos 6 contra 5 en la cancha. La víctoria puede ser nuestra y hay que amarrarla en cada segundo de posesión. Vamos Obila tú puedes y vamos a conseguirlo !!

    ResponderEliminar
  3. Torres más altas han caído. La esperanza de cada dia ? Dar lo mejor de nosotros y no rendirnos nunca de antemano. En el deporte como en la vida misma se lucha por un objetivo y hoy el objetivo es una victoria en el CUM ante un grande.

    ResponderEliminar