sábado, 28 de abril de 2018

Mañana hay más

Hoy toca "día de descanso" para la afición verderona tras contemplar como Óbila conseguía el 1-0 en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LEB Oro. Ayer, con las gradas del CUM vestidas y preparadas para la ocasión, nuestros jugadores comparecían en la cancha algo nerviosos, circunstancia que impedía a la Marea Verde disfrutar de ese juego en equipo que tan buenos momentos le esta dando esta temporada. Morón, mostrando su calidad, se aprovechaba del desconcierto local y, a tres minutos del descanso, alcanzaba una diferencia de diez puntos (19-29) que trasladaba la inquietud a las gradas del pabellón abulense. En ese momento entraba en escena el "factor Óbila", el EQUIPO comenzaba a serlo, la afición respondía, el viento soplaba a favor y finalizaba la primera parte con un ajustado 27-29 que dejaba todo en el aire para la segunda mitad.

Aire, eso es precisamente lo que tomaron los nuestros en el vestuario para aguantar un nuevo intento visitante de abrir brecha en el marcador (39-43) y, ajustando la defensa, conseguir secar el ataque de Morón para cerrar el tercer cuarto con un 50-43 que pintaba de verde, más de lo que ya estaba, el Carlos Sastre. No bajaron la guardia los jugadores verderones en el último cuarto, el peligro andaluz acechaba y los locales se multiplicaban encandilando a la Marea Verde y consiguiendo mantener a raya al equipo sevillano que en ningún momento tiró la toalla.


Aprovechemos este "día de descanso" para recargar pilas, porque si ayer vivimos BALONCESTO, y del bueno, en el CUM, mañana hay más...

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

3 comentarios:

  1. Unos primeros minutos muy malos, el acierto de Jon y la entrega de Guille en defensa y asistiendo a Jon para incomprensiblemente no volver a jugar en el resto del partido nos mantuvieron con opciones. Robinson se lo jugaba todo precipitadamente y Sergio no tuvo el mismo criterio con él. Sidnei no fue el de otros días aunque mejoró algo al final. Los demás estuvieron en su línea, se dejaron todo aunque quizás solo Harold obtuvo la recompensa del acierto. Esos puntitos clave de Nacho y Alex a los que se tiene que sumar el acierto de Kyle, Berni, Njegos y Matt deben servir para cerrar esta fase lo antes posible y afrontar la siguiente con la máxima expectativa presumiblemente contra Alicante, pero para hacerlo hay que tener en cuenta que todos son necesarios y en los últimos partidos tengo la impresión de que el entrenador no está tratando a todos por igual, espero equivocarme, que existan razones de peso y solo sea una impresión mía porque si todos aportan estamos ante la mejor oportunidad para ver al Óbila por fin en oro. Vamos Óbila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quetener en cuenta que algunos jugadores vienen de lesiones
      el entrenador se ha visto forzado a actuar así y seguramente mañana veamos a todos más compenetrados
      vamos chicos

      Eliminar
  2. Respeto al contrario, porque llegados a este punto cualquier equipo es peligroso y juega sus bazas. Esto no va a ser un camino de rosas. Pero al final Obila saldrá victorioso y no podrán con nosotros. Vamos equipoooo!!!

    ResponderEliminar