Berni 14 puntos; Hittle 12; Cazorla y Sikiras 11; Bak 10; Robinson 6; Ballespín, Aramburu y Wilson 4; Mulero 3 y los 2 de Víctor, todos sumando para recuperar la senda de la victoria apoyándose en un entregado CUM.
La Marea Verde vuelve a disfrutar del factor Óbila...
¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!
¡¡¡ Vamos Óbila !!!
Que bueno ver que retomáis el blog, el Óbila necesita gente como vosotros, ánimo y a seguir adelante.
ResponderEliminarHoy todos muy bien, destacado Bernie que puso en pie a todo el pabellón. Opong va dando muestras de su calidad, en nada disfrutaremos mucho con él. A ver si Sidao se recupera pronto.
Olé por Víctor, un espejo para la cantera, vamos chaval y vamos Óbila
En el pabellón me pareció un churro, pero viendo el vídeo el pase de Bak es canela fina, brutal
ResponderEliminarYa se os echaba de menos! ;)
ResponderEliminarQuién nos iba a decir que íbamos a terminar el partido de esta manera tan impresionante: tras un toma y daca constante, al final el Óbila dio un paso al frente y consiguió romper la racha del Baskonia (gran equipo, de los mejores que han pasado por aquí. Muy buena pinta y ojito con él. Además, lo más importante: humildad y esfuerzo).
Muy feliz de ver el CUM como estaba hoy: grada principal hasta arriba y buena entrada en las de los fondos. Después de tres semanas ya se echaba de menos.
A ver si Sidao se recupera pronto, que se le nota :)
Olé por todos y cada uno de los jugadores que van sumando y trabajando en equipo como ellos solo saben. Mención especial para Víctor: muy orgullosos de ti, paisano!
En primer lugar gracias por volver.
ResponderEliminarEn segundo lugar enorme el equipo, cuerpo técnico y afición.
Cuál es el techo de este equipo?