sábado, 17 de marzo de 2018

Óbila 81 - Baskonia 65

Decimoquinta victoria de los verderones frente al conjunto más en forma de la categoría, llegaba tras siete triunfos consecutivos, al que doblegaron en un vibrante cuarto final con Berni activando a todo el EQUIPO y Víctor consiguiendo sus dos primeros puntos en LEB Plata.


Berni 14 puntos; Hittle 12; Cazorla y Sikiras 11; Bak 10; Robinson 6; Ballespín, Aramburu y Wilson 4; Mulero 3 y los 2 de Víctor, todos sumando para recuperar la senda de la victoria apoyándose en un entregado CUM.

La Marea Verde vuelve a disfrutar del factor Óbila...

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


4 comentarios:

  1. Que bueno ver que retomáis el blog, el Óbila necesita gente como vosotros, ánimo y a seguir adelante.

    Hoy todos muy bien, destacado Bernie que puso en pie a todo el pabellón. Opong va dando muestras de su calidad, en nada disfrutaremos mucho con él. A ver si Sidao se recupera pronto.

    Olé por Víctor, un espejo para la cantera, vamos chaval y vamos Óbila

    ResponderEliminar
  2. En el pabellón me pareció un churro, pero viendo el vídeo el pase de Bak es canela fina, brutal

    ResponderEliminar
  3. Ya se os echaba de menos! ;)
    Quién nos iba a decir que íbamos a terminar el partido de esta manera tan impresionante: tras un toma y daca constante, al final el Óbila dio un paso al frente y consiguió romper la racha del Baskonia (gran equipo, de los mejores que han pasado por aquí. Muy buena pinta y ojito con él. Además, lo más importante: humildad y esfuerzo).
    Muy feliz de ver el CUM como estaba hoy: grada principal hasta arriba y buena entrada en las de los fondos. Después de tres semanas ya se echaba de menos.
    A ver si Sidao se recupera pronto, que se le nota :)
    Olé por todos y cada uno de los jugadores que van sumando y trabajando en equipo como ellos solo saben. Mención especial para Víctor: muy orgullosos de ti, paisano!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar gracias por volver.

    En segundo lugar enorme el equipo, cuerpo técnico y afición.
    Cuál es el techo de este equipo?

    ResponderEliminar