En los primeros minutos de juego, con los visitantes lanzados y espoleados por su afición, tanto Óbila como la Marea Verde, lejos de coger aire, pierden el aliento y se ven superados en cancha y gradas. Poco a poco la labor de equipo en la pista va dando sus frutos y los verderones comienzan a mandar en el luminoso. En la grada los aficionados locales consiguen aprovecharse del incansable bombo extremeño y utilizan su ritmo para animar a unos Jugadores que encuentran una bocanada de aire fresco.
Esto el la LEB Plata y nadie se puede despistar, los rivales no tiran la toalla y vuelven a ponerse por delante en el marcador. A pesar de ello los verderones no se ponen nerviosos y encuentran en un inspirado Kyle Hittle el perfecto cierre a cada jugada de equipo para finalizar 2017 con balance positivo (8-7, a la conclusión de la primera vuelta) y tomando aire para entrar con buen pie en 2018.
En EQUIPO, todos juntos, por un año nuevo lleno de ilusiones verderonas...
¡¡¡ Feliz 2018 !!!
¡¡¡ Vamos Óbila !!!
Buena manera de cerrar el año, a seguir por el buen camino, feliz año nuevo
ResponderEliminarEl trato de sergio a sikiras encarnando no tiene sentido un chico que pedía perdon... nervioso todo el partido y no controlandolo.. los jugadores de 10 dejandose todo pista y hittle increible una semaba mas wilson confiado ...
ResponderEliminar