sábado, 11 de noviembre de 2017

Sin palabras

Cuando empezamos este blog con el objetivo de animar a Óbila incondicionalmente nos impusimos dos principios que debíamos de cumplir en la mayor medida posible: no caer en el forofismo y no hablar de los árbitros. Las circunstancias del partido de hoy nos han dejado sin palabras.

Óbila 63 - Fundación Lucentum 79

Está claro que nos lo van a poner muy difícil, así que hacemos un llamamiento a la Marea Verde, más unidos que nunca...

¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


10 comentarios:

  1. La Vieja del Visillo11 de noviembre de 2017, 21:47

    No lo contéis vosotros, que ya lo cuento yo. Seguramente Alicante no necesitaría esta ayuda para ganarnos, pero lo de los árbitros de hoy ya es para independizarnos. A Sidao no le pitan ni una falta a favor por mucha cera que le unten, luego se chocan con él y faltaza en contra. Las técnicas siempre a los miamos, y la actitud del banquillo y el entrenado de Alicante de pena, provocadores, hasta insultando, mira que era un equipo que me caía hasta bien, pero hoy han sido completamente antideportivos. El mejor partido desde la grada en lo que llevamos de liga, una pena que nos tengan que robar para que despertemos. Aplaudo la vuelta de Obilón y por fin hay bombo, se nota. No bajemos los brazos, a seguir luchando, vamos Óbila!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Lo del árbitro ha sido de vergüenza, mucho canteo..
      De todas formas, no sé por qué Sergio entra al trapo (perfectamente podría haber evitado la técnica). Yo, lo siento, pero a mí este entrenador no me gusta un pelo: todo el día con cara de amargado, malos gestos con los jugadores, prepotente, altivo, no hace los cambios cuando debe... Espero que de aquí a lo que queda, cambie de actitud porque si no, mal vamos..
      Cada día se echa más de menos a Mangas ;)

      Buen regreso del Obilón y de la grada de animación.

      A seguir trabajando y mejorando día a día. Se agradece mucho la constancia del equipo. Siempre con vosotros. SIEMPRE ÓBILA!

      Lo del twitter es verdad: es una pena que no tengamos información por parte del club. Ya podríais hablar con ellos y haceros cargo de él, que sois los únicos que no se os va una :)

      Mira que al principio pensé en el Alicante como buen candidato al ascenso, pero al verlos sus aires de superioridad.. menos mal que no siempre todo es el dinero.. Hay que saber ganar.

      Eliminar
    2. A Mangas le debemos mucho y siempre se lo agradeceremos, pero su etapa en el Óbila ya había finalizado y nosotros tenemos que remar juntos para avanzar en lo que también es nuestra nueva etapa. A mí personalmente Sergio Jiménez me convence, eso que tú llamas broncas están totalmente justificadas, aceleraciones que llevan a pérdidas de balón, fallos defensivos... a veces forzar una técnica cambia la dinámica, pero hoy la pareja arbitral venía con la lección bien aprendida, cosa que como dicen por ahí no justifica la actitud de algunos energúmenos.

      Eliminar
    3. Creo que lo que nos tendríamos que preguntar sería ¿por qué terminó Mangas su etapa en el Óbila? Ni mucho menos se merecía una despedida así: como bien han dicho, le debemos muy mucho el tener baloncesto en esta ciudad; ni qué decir los años que ha estado y todo lo que ha tenido que solucionar.. No es justo que remara prácticamente solo, y eso que parece que se cansó de la situación y decidió marcharse.

      Tampoco veo justo que Mangas tuviera que hacer malabares todos los años con los fichajes hasta el último momento y este año mira..

      Está claro que los jugadores no son perfectos y tienen fallos, pero considero que la actitud del entrenador no es la mejor (es mi humilde opinión).

      Eliminar
  2. Alguien sabe k pasa con el Twitter del obila? Ya no informa ni fotos ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera lástima que la federación, que se supone que ve todos los partidos pues obliga a grabarlos, siga permitiendo arbitrajes tan penosos

    ResponderEliminar
  4. La afición puede protestar con educación, pero lo de hoy es vergonzoso, padres llamando de todo a los árbitros delante de sus hijos, si es cierto que nos han perjudicado, pero señores más educación, por fin veo vida en los palcos y la vuelta de obilón también ayuda. Bueno siguiente partido contra Navarra con un caballero en el banquillo, un señor de los pies a las cabeza, soy del óbila de toda la vida pero está semana estaré con el corazón partio, el público y el aficionado al baloncesto sabrá agradecer a este señor su esfuerzo y por ser la pieza clave de tener baloncesto hoy en Ävila.

    ResponderEliminar
  5. Si son un poco listos el próximo día llenamos el pabellón. El señor mangas nos visita y le debemos aún un merecido aplauso. La grada debe ser una auténtica fiesta el próximo dia

    ResponderEliminar
  6. Algún día se sabrá xq Mangas salió del Óbila. De momento vamos a recibirle como se merece el sábado y dejar claro al "señor X" que Mangas nunca debió salir del óbila.
    Ya habrá tiempo de saber todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que estáis pesaditos con el tema Mangas, parece que lo queríais atado siempre al Óbila, donde ya era muy difícil progresar como entrenador, dejad que vuele y apoyad a Sergio para que nos dé tantos buenos momentos como hizo David en su día, recordad que todos vamos en el mismo barco, vamos Óbila!!!!!!!

      Eliminar