viernes, 10 de noviembre de 2017

Partidazo tras partidazo

La pasada jornada, disputada entre semana, y la configuración del calendario, han deparado que los tres primeros sábados de noviembre tengamos liga en el CUM. Tras la victoria de la pasada semana ante Cambados, tratando de superar el tropiezo del miércoles en León, y a la espera de que la próxima semana nos visite Navarra, este segundo sábado del mes visitará el Carlos Sastre el equipo alicantino de la Fundación Lucentum, uno de los favoritos de la competición.


Alicante, comandado por nuestro ex Álvaro Lobo, tercer máximo anotador de la liga, disputará su segundo partido consecutivo fuera de casa y, tras su victoria en Plasencia, que le sirvió para superar el contratiempo que supuso su derrota en casa ante nuestro último verdugo, León, obligará a Óbila a estar muy concentrado y, algo que sin duda no fallará, muy apoyado por la Marea Verde, para intentar doblegarle ante la exigencia de no poder permitirse más fallos si quiere repetir la final de copa del año pasado.

Los dos últimos desplazamientos de los alicantinos, aunque con distinto resultado (derrota en Cambados y, como ya hemos dicho antes, victoria en Plasencia) se resolvieron tras la disputa de una prórroga, circunstancia que nos obliga a ir bien preparados al pabellón por si la cosa se alarga... no podemos fallar, ¡¡¡ todos con el EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

Ballespín, que no pudo jugar el pasado miércoles, será duda para un partido en el que el técnico verderón no podrá contar con Sikiras. En semanas con tres encuentros, y en palabras del propio Sergio Jiménez, es muy importante llegar al último mentalmente frescos. Concentrados desde el salto inicial hasta la bocina final se puede ganar a cualquier rival.

El baloncesto volverá a brillar en el CUM, donde vemos partidazo tras partidazo, no te lo puedes perder, pero si las circunstancias mandan, recuerda que el choque podrá seguirse en directo a través de Canal Feb en el siguiente enlace: http://www.canalfeb.tv/video/avila-autentica-carrefour-el-bulevar-vs-hla-a/7281

1 comentario: