sábado, 25 de marzo de 2017

La recompensa

Poco más de media hora para el comienzo del partido y comprobamos el enlace de Canal FEB...



... parece que podemos estar tranquilos y buscar la manera de que nuestros ánimos lleguen hasta Morón, desde la distancia la Marea Verde también estará con el Equipo en este choque tan importante, y desde la cancha sevillana nos llega la confirmación de que los Jugadores reciben nuestro aliento.

Empieza el partido y los locales "muerden" apoyándose en el ambiente que genera la animosa afición sevillana. El 9-0 de salida de Morón obliga a Mangas a parar el partido para reconducir la situación. Óbila poco a poco va entrando en el juego, recupera la sensación de equipo, los lanzamientos de Arturo y Hall... y, aunque siguen por debajo en el marcador, los verderones muestran otra cara al finalizar el primer cuarto: 22-14.

En el segundo cuarto la defensa visitante aprieta y obliga a los andaluces a jugarse lanzamientos incómodos. Los abulenses ajustan el marcador, 26-23, y es ahora el técnico local el que se ve forzado a solicitar tiempo muerto. El juego es más intenso que vistoso y todo queda en el aire cuando se alcanza el descanso.


Descanso. Imagen @josebufas

Tras el descanso los locales aprietan tratando de abrir brecha pero en la cancha se empieza a ver la mejor versión del factor Óbila. El Equipo no se descompone y todos trabajan para alcanzar el último periodo con opciones: 46-43.

Y en ese último periodo el buen trabajo se ve recompensado. Noguerol, Beranek y Hall, especialmente enchufados, voltean el marcador, 49-60, y parece que el choque está sentenciado. Morón, desquiciado, no encuentra el camino y Óbila no encuentra problemas para nadar y guardar la ropa asegurando la decimosexta victoria de la temporada...

Morón 59 - Óbila 69

Imagen 

Sí, parecía que no era el día, el partido no empezó bien y la racha negativa pesaba, pero volvió el EQUIPO, trabajó y, repetimos, todo buen trabajo tiene su recompensa. La Marea Verde espera ansiosa el próximo encuentro para arropar a nuestros grandes Jugadores...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


8 comentarios:

  1. El Óbila necesitaba un final de partido así, supo sacar del juego a Morón y fue justo vencedor. Ojo de nuevo con los de Ávila al final de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Así sí
    E Q U I P O
    Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  3. Hall recuperado, Connor en su buena línea, Noguerol cada día a más, Ballespín y Arturo dando buenos minutos. Hoy quizás fernando y Vujovic en ataque no tuvieron su día, pero en defensa aportaron mucho y muy bien. ¿Donde estaba Marín?. ¿Pasa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marín se va al Burgos

      Eliminar
    2. Una baja muy importante para lo que queda ¿se puede fichar?

      Eliminar
    3. Eres un poco tocanarices palomitas, acabo de oír que Marín está lesionado, que te vaya bonito en la vida chaval y a Marín le deseo que se recupere pronto.

      Eliminar
  4. Veis como sabéis hacerlo, si ya lo habéis hecho antes. Ahora a dar continuidad. Vamos chicos!!!

    ResponderEliminar
  5. El partido no fue el mejor pero se recuperó la fortaleza defensiva y a partir de ahí con unos buenos momentos en ataque se consiguió una victoria importante. El sábado hay que estar con el equipo que Alicante será un hueso duro de roer.

    ResponderEliminar