sábado, 18 de marzo de 2017

No llegamos

Óbila encadena la tercera derrota consecutiva en un día en el que Zamora fue muy superior. Avisábamos en la previa que los resultados no estaban acompañando a los zamoranos y precisamente encontraron el premio en el CUM. No es nuevo para los equipos verderones que, temporada tras temporada, las limitaciones presupuestarias hagan que la plantilla llegue más cansada a una parte final de la liga regular en la que otros clubes han podido reforzarse. Pero somos verdes, el verde es el color de la esperanza y, como ya sucediera la pasada campaña, todos confiamos en el Equipo y esperamos su recuperación para disfrutar de un nuevo final vibrante. Hoy no fue el día...

Óbila 85 - Zamora 97

Imagen http://www.lebplata.es

... pero, volviendo a recurrir a nuestra previa de ayer, en la que reclamábamos que deberíamos estar donde hay que estar, tengo la sensación de que, como parte de la afición, hoy no llegamos. Recordamos el partido de la primera vuelta, cuando poco más de medio centenar de aficionados verderones se hacían con el Ángel Nieto zamorano y empujaban al Equipo a llevarse un partido muy disputado. Por contra, hoy, y siempre desde nuestro punto de vista, los componentes de la Marea Verde entramos un poco fríos en el partido, reclamamos intensidad a los Jugadores y, al igual que ellos, tampoco la estábamos mostrando. Cuando vimos las orejas al lobo apretamos, por fin, y como siempre, pero ya era tarde, en esta ocasión, unos y otros, no llegamos.

Tomamos nota, no solo para un día, a partir de ahora la Afición tiene que estar donde hay que estar, y los Jugadores volverán a trabajar para recuperar las buenas sensaciones. No os olvidéis...

¡¡¡ Juntos somos EQUIPO !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


9 comentarios:

  1. Equipo que no es equipo esa para empezar. He visto gradas de autonómica que animan más y eso es así aunque solo yo lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo lo dices tu, muchos lo decimos pero sin parar de animar. Que el equipo no está bien es un hecho pero el murmullo en la grada poco ayuda, hay que estar orgullosos del trabajo que se hace con tan pocos recursos y sin llegar a ser palmeros simplemente animar de principio al final, eso está en nuestras manos.

      Eliminar
  2. Vamos, parece que se acaba el mundo y seguimos quintos, estamos en el típico desinfle de final de invierno, el sábado que viene en Morón que estará de subidón después de ganar en Granada regresará el mejor Óbila, ya vereis

    ResponderEliminar
  3. En los tres últimos partidos ha quedado clara una cosa, hay jugadores fundidos, con todos en sus números se hubieran ganado los tres. Prioridad absoluta, recuperar y volver a ser equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo físicamente, hay que trabajar anímicamente

      Eliminar
  4. Desde aquí se ve muy bien la actitud de las gradas y en el partido de ayer se vieron poco más de treinta personas animando de verdad

    ResponderEliminar
  5. Desde la grada no se anima demasiado, pero a pesar de el esfuerzo del equipo, últimamente parece que tienen miedo de tirar, tienen que ir sin parar, sin dar opción a la defensa. Pero ánimo chicos. Vosotros podéis.

    ResponderEliminar
  6. La grada no es que ayude demasiado, pero últimamente, a pesar de que el equipo no deja de intentarlo hasta el final, parece que tienen miedo de tirar, hay que ir, sin dar opción a la defensa a saber cual es la intención. Ánimo chicos, sois un gran equipo, con un gran entrenador.

    ResponderEliminar
  7. Estamos jugando los últimos partidos con ocho jugadores y muy justitos de fuerza ya. Proleta no ha participado casi nunca y Bonde muy poco, si hubiera capacidad de fichar seguro que Fernando no hubiera venido solo, pero es lo que hay y aunque ahora parezca muy difícil haremos un gran papel en el playoff, ahí es donde gusta jugar a los jugadores porque no hay tiempo para más, solo jugar y jugar.

    ResponderEliminar