viernes, 27 de enero de 2017

Vuelve la acción

Tras el paréntesis copero, en el que pudimos ver como el trofeo se quedaba en Granada gracias al crecimiento en el juego de los anfitriones a lo largo de un partido en el que Lucentum había comenzado muy fuerte (Granada 80 - Lucentum 74), Óbila vuelve a la acción liguera frente a uno de los equipos más en forma de la categoría, Alcázar Basket.

Imagen https://twitter.com/alcazarbasketcb

Y es que los alcazareños han comenzado la segunda vuelta con brío, dos victorias en dos encuentros (la última en el Palacio de los Deportes de Granada y de qué manera -Granada 66 - Alcázar 91-), mantienen un balance positivo en la tabla (9 victorias y 8 derrotas) y, en su estreno en la categoría, han convertido su cancha, el Pabellón Antonio Díaz Miguel, en uno de los más difíciles de la competición (allí solo han conseguido ganar Lucentum, de tres puntos, e ISB, de dos). Así ven el encuentro desde elsemanaldelamancha.com: "Ganar a Ávila para mirar hacia arriba, objetivo del Soliss Alcázar Basket" (click para ver).

Vuelve Óbila a una pista que frecuentaba en sus choques contra el Fundación Adepal en su última temporada en la LEB Bronce (partido en la fase regular y dos más en el camino del ascenso) y en la primera en Plata; un balance de tres derrotas y una victoria en las visitas a Alcázar que los verderones tratarán de mejorar frente al nuevo rival con la intención de mantenerse en lo mas alto de la clasificación.

En la comparecencia previa al encuentro, David Mangas ha subrayado la fortaleza del rival en su cancha, que obligará a dar el máximo durante todo el encuentro para llegar con opciones de triunfo al final del mismo. La plantilla tiene ganas de volver a competir tras el parón copero y la Marea Verde, que tendrá que espera una semana más para ver al Equipo en el CUM, confía en que las noticias que lleguen desde Alcázar sean positivas...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!

  

1 comentario:

  1. Jornada muy importante con los cinco primeros jugando fuera de casa

    ResponderEliminar