viernes, 13 de enero de 2017

Derbi de altura

Después de navegar en la LEB Plata como único representante de Castilla y León durante seis temporadas (2009/2010 a 2014/2015), la llegada de CBC Valladolid el curso pasado supuso el nacimiento de los derbis autonómicos para un Óbila que, este año, con la presencia de León y Zamora, serán de vital importancia en el devenir de la competición. A pocas horas del inicio del partido en el polideportivo Pisuerga, con los resultados obtenidos por ambos conjuntos hasta el momento y a la vista de la clasificación, no nos equivocaremos si nos referimos al choque como un "derbi de altura".


Imagen www.cbcvalladolid.es

CBC Valladolid y Óbila han presentado sus credenciales para ser alternativa a los poderosos Alicante y Granada y el duelo de esta noche promete ser todo un espectáculo. Los vallisoletanos, a mitad de temporada, ya han superado el total de victorias obtenidas durante la pasada campaña y, con un Sergio de la Fuente en "modo MVP", secundado por el gran momento de todos sus compañeros, tratarán de evitar que Óbila prolongue su racha victoriosa en los derbis (tres triunfos en la Liga LEB Plata y dos en la copa de Castilla y León, para el 5-0 a favor de los verderones).

Así "anticipan" el partido a orillas del Pisuerga...

Previa en la web del rival http://www.cbcvalladolid.es/ (ver)

Previa de Alberto Carpintero (https://twitter.com/ElRinconDelCBC) en http://tercerequipo.com/ (ver)

Hoy Corazón Verderón será un "corazón partío", alguno de nosotros no podrá viajar a Valladolid, pero en ese bus de la Marea Verde viajará otra parte que, además de ir completamente preparados para animar al EQUIPO, a buen seguro que nos mantendrán puntualmente informados...

¡¡¡ Juntos somos más fuertes !!!
¡¡¡ Todos con el Óbila !!!
¡¡¡ Vamos Óbila !!!


3 comentarios:

  1. Seguramente Valladolid sea el equipo más en forma de la liga, en su casa será muy difícil pero vamos que podemos Óbila!

    ResponderEliminar
  2. Pisuerga es grande pero con el bus, los que viajen por su cuenta y algunos que ya están por allí conseguirán que se nos oiga, unos ánimos extras por los que trabajamos y no podemos viajar. Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el día, queda mucha liga pero si se gana en una cancha tan difícil el Óbila demostrará que puede pelear por el ascenso

    ResponderEliminar