sábado, 17 de diciembre de 2016

Y fuimos todos a la... ¡FIESTA!

Regresaba Óbila a casa tras dos partidos lejos del Carlos Sastre y el pabellón abulense recibía al Equipo mostrando su mejor cara. La grada principal llena, como siempre, y los fondos hoy también, con el colorido añadido de los canteranos a la espera de su presentación durante el descanso.





Poco tardaban los Jugadores en corresponder al apoyo de la Marea Verde. Desde el inicio, y a pesar de las ausencias de Ballespín y Proleta, cada uno de los nuestros ponía en la cancha todo su factor Óbila y superaban a un Zornotza que no conseguía detener las embestidas de los verderones. La primera mitad se nos hizo corta, el 49-27 del luminoso nos llevaba a disfrutar aún más de la fiesta preparada para el descanso.



Tras la presentación de la cantera y de los dos equipos senior, los componentes de la primera plantilla regresaban al parqué para continuar deleitando a una entregada afición. Durante el último periodo, con el partido sentenciado (69-40), los jugadores levantaron el pie del acelerador y se permitieron cierto grado de relajación. En los instantes finales, la grada recibió con agrado el debut en casa de Carlos y Miguel ante la atenta mirada de los canteranos que ya se imaginaban como ellos en el futuro.


 
Juntos somos más fuertes y hoy fuimos todos a la ¡FIESTA!

Óbila 83 - Zornotza 61


Grandes números para unos grandes jugadores que celebran la novena victoria...


... y grandes en la humildad de ceder el protagonismo al futuro...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!


6 comentarios:

  1. Desde la distancia ¡siempre Óbila! y por lo que se ve hay futuro. Vamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se oía en la grada comentarios acerca del partido de Granada y Alicante diciendo que la copa era ya imposible. Eso esta claro pero gran esfuerzo el de hoy que es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  3. Hemos vuelto a ver equipo y eso se nota, tenemos un gran jugador como Connor y los grandes jugadores en baloncesto se hacen gracias a un gran equipo, todos de diez hoy y mientas hay vida hay esperanza, te digo Anónimo que todavía hay opciones de copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo discuto las matemáticas no fallan. Los que si tendrían que fallar serian Granada y Alicante y dos partidos

      Eliminar
  4. Bonita fiesta ayer en el CUM, los niños se les veía muy contentos, el Plata de lujo.
    La pena las pocas autoridades que vi ieron, sólo van a ver al Diocesanos.
    Enhorabuena a la organización

    ResponderEliminar
  5. La entidad más representativa del deporte colectivo abulense está cumpliendo a las mil maravillas su papel, la que en su día lo fue va a la deriva, pero la prensa digital de "referencia" se limita a copiar la crónica de la Federación y poner una foto del ¡año pasado! o a escribir cuatro líneas y de mala manera mientras se siguen centrando en el deporte ¿rey?

    El Óbila se merece mucho más que esto y ayer quedó demostrado en el pabellón con la magnífica entrada y la cara de ilusión de todos los chicos y chicas de la cantera pero claro ¿qué podemos pedir a la prensa si los responsables políticos de la ciudad solo se preocupan de salir bien en las posibles fotos? y eso si van.

    ResponderEliminar