viernes, 16 de diciembre de 2016

Vuelve, a casa vuelve...

La semana pasada Óbila luchó contra dos grandes equipos y contra las adversidades y lo tuvo que hacer lejos del calor del hogar. Mañana, con el ambiente festivo ya instalado en este diciembre, nuestro Equipo vuelve a casa...



Navegando en una Marea Verde que, con la presentación de la cantera, estará especialmente motivada, nuestros Jugadores intentarán regresar a la senda del triunfo. El propio David Mangas, en la rueda de prensa previa al encuentro, ha señalado que el ambiente será un factor decisivo e importante para el choque ante otro gran equipo, un Zornotza que siempre nos ha dado muchos problemas y que este año se está mostrando muy competitivo apoyándose en una plantilla muy completa. Competir de principio a fin, esa es la consigna para tratar de doblegar al conjunto vasco.

Día importante para Arturo Cruz, que se enfrentará a su ex equipo, e intentará guiar a los nuestros para multiplicar esfuerzos y tratar de minimizar las bajas de Ballespín, 13 puntos, y Proleta, que finalmente no participó, en el encuentro España-Croacia de esta mañana en el europeo U-18 (ampliar noticia).

Y día importante para la Afición, el Equipo vuelve a casa y, desde el calor que sin duda generarán los canteranos en su presentación, los verderones empujarán para vivir una nueva fiesta del Baloncesto...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!


3 comentarios:

  1. Será difícil con solo siete jugadores y contando con que Conor esté totalmente recuperado pero lucharán al máximo, vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  2. no hubiera sido mejor hacer la presentación con la plantilla al completo para la foto? en fin, el Óbila avanza deportivamente pero el presi se rodea de incompetentes para la gestión, unos figuras

    ResponderEliminar
  3. Abulense, hoy es el día idoneo para la presentación de la cantera, cierto es que faltaran dos jugadores del primer equipo, pero lo importante es que esten todos los niños del Club y que esta tarde sea una fiesta del baloncesto.
    En cuanto a la gente que se rodea el Presi tengo que felicitar su trabajo, tanto a directivos como colaboradores, son los que hacen que el Club siga adelante, en su día ya se limpio el Club de gente incompetente y tóxica como algun que otro colaborador.
    Esta tarde mas que nunca, el jugador número 8 tiene que ser la afición.
    Vamos Óbila!!!

    ResponderEliminar