viernes, 9 de diciembre de 2016

Ración extra

Todavía sin digerir el encuentro adelantado del pasado miércoles en Azpeitia, el calendario nos ofrece una ración extra de emoción en esta intensa semana. Toca viajar a Alicante, reencontrarse con caras más que conocidas: Carles Marzo, Álvaro Lobo y Luka Nikolic, que, con su entrega y la del resto de sus compañeros, se reservaron un pedazo en todos los corazones verderones a los que regalaron en el último curso la que, hasta el momento, ha sido la mejor campaña del equipo en la LEB Plata; Adrían Méndez (baja por problemas físicos), que dejó un buen sabor de boca hace tres temporadas siendo un gran ejemplo del "espíritu Mangas", del "factor Óbila", del esfuerzo en equipo; y, aunque no llegó a formar parte de la plantilla, permítasenos que incluyamos a Michael Balogun, que apoyó en los entrenamientos durante la parte final de la pasada temporada. Unos "ex" a los que David Mangas, en la comparecencia previa al partido, ha deseado todo lo mejor para el resto de la liga...



... tras la que espera sea una victoria verderona en Alicante, transmitiendo el compromiso del Equipo para buscarla compitiendo al máximo frente a uno de los mejores conjuntos de la liga, con una plantilla en la que cualquiera de sus jugadores podría ser componente del cinco inicial en cualquiera de los equipos de la competición. El técnico, a pesar de la derrota sufrida, se ha mostrado satisfecho con el nivel competitivo mostrado por nuestros Jugadores el pasado miércoles, recalcando que las opciones para ganar en Alicante pasan por continuar manteniendo este gran nivel de esfuerzo.


  

También habrá reencuentro para Javi Marín, que volverá a pisar la que fuera su cancha hace un par de temporadas, y en la que tratará de sumar para conseguir la que sería la primera victoria del Óbila en el Pedro Ferrándiz. Los aficionados estamos seguros, nuestros Jugadores volverán a darlo todo, incluida la ración extra de entrega, y lo harán con la confianza de que la Marea Verde siempre estará de su lado.


¡¡¡ Vamos Óbila !!!

El encuentro se podrá seguir en directo en Canal FEB en el siguiente enlace...




¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!

2 comentarios:

  1. La cosa está complicada, con una plantilla tan corta el más mínimo problema se deja notar pero lo que han luchado estos chavales se merece un gran premio, por encima de los resultados, pase lo que pase en Alicante, hay que llenar el CUM en los dos últimos partidos del año y corresponder al esfuerzo que han hecho. Vamos Óbila!

    ResponderEliminar