viernes, 30 de diciembre de 2016

Unas sorpresas y otras no tanto

Nos aventurábamos a decir en nuestra previa del partido que en este último encuentro del año habría sorpresas. La primera se producía nada más publicar la misma. Más de veinticuatro horas para el choque y nos enterábamos de que Fernando Fernández Noval regresaba a Óbila ¡bienvenido a casa, Fernando!
En la presentación del Equipo para el último partido de 2016 también estaban Ballespín y Proleta tras su paso por el europeo U-18.



Comenzaba el encuentro y las sorpresas, en este caso negativas, continuaban. Un desdibujado Óbila no conseguía frenar a un Hospitalet que, además, apretaba en defensa para secar a los verderones y cerrar el primer cuarto con ventaja en el marcador: 6-20.

Durante el segundo cuarto se acabaron las sorpresas. Nuestros Jugadores volvían a aplicar el factor Óbila y, pasito a pasito, reducían la diferencia al alcanzar el descanso: 30-36.

En el entreacto volvían las sorpresas: aumento de los regalos en el sorteo; las chicas de la cantera y las de Cantalejo demostrando que hay futuro...

Los innombrables volvían a "poner todo en su sitio" haciendo que, una vez más, los abulenses tuvieran que remar contracorriente. Pero en el Carlos Sastre la "normalidad" es oír rugir a la Marea Verde, ver correr a Noguerol, disfrutar con los robos de Marín, levantarse con los triples de Cruz, contemplar como todos y cada uno de los nuestros se entregan, aguantan los golpes (que, aunque no se piten, haberlos haylos) y apuran hasta el último segundo para, en este caso, afrontar el último cuarto con el marcador igualado: 53-53.



La grada empuja, los Jugadores consiguen tomar el mando del partido y aguantar para alcanzar la décima victoria de la temporada...

Óbila 68 - Hospitalet 65

... se sufrió para conseguirla, pero en EQUIPO todo es posible. Broche a un magnífico 2016, con esta FAMILIA podemos esperar un gran año 2017.

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!



¡¡¡ Vamos Óbila !!!  


5 comentarios:

  1. No ha sido el mejor partido pero una nueva victoria a la saca, los áritros de mal en peor empieza a ser casi insoportable, hoy cosieron a Connor pero como hay equipo no pudieron con nosotros, los patrocinadores a mejor más regalos el sorteo del móvil esto crece

    ResponderEliminar
  2. Feliz y verderón año nuevo a todos, vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  3. Hay desfribriladores en el CUM? cualquier día se nos va a parar la patata

    ResponderEliminar
  4. Un gran año, un buen final y que el 2017 nos siga haciendo disfrutar, si es posible solo con las dosis justas de sufrimiento. Grandes jugadores, gran cuerpo técnico y gran afición. Por un 2017 con el Óbila de oro.

    ResponderEliminar
  5. En el próximo partido contra Granada se sorteará el móvil por gentileza de Colour Mobile Ávila (patrocinador del fichaje de NOVAL).
    Con esa misma papeleta del móvil se sortearán 3 roscones y algun regalo más que podamos conseguir.
    Juntos se puede
    Apoya a tu Club

    ResponderEliminar