viernes, 7 de octubre de 2016

Vuelve la LEB Plata al CUM

La Marea Verde volverá a disfrutar de la liga, el nuevo Óbila debuta ante su afición y este sábado de octubre promete emociones fuertes. Los Jugadores dispuestos a entregarse al máximo y qué mejor momento para demostrarlo... todo un derbi en el regreso de la LEB Plata al Carlos Sastre abulense.


Óbila - CBC Valladolid, un enfrentamiento que, pese al año de existencia del club pucelano, ya es todo un clásico con cuatro choques en este periodo. Un buen número de aficionados vallisoletanos acompañarán mañana a su equipo en Ávila, como ya lo hicieran la temporada pasada y como también lo hicieran los verderones en la visita al Pisuerga. Calor asegurado en las gradas, espectáculo para disfrutar en la cancha. Será, como ya hemos dicho, el quinto duelo entre ambos conjuntos y, como ya sabemos, "no hay quinto malo".

Los precedentes arrojan cuatro victorias abulenses (las dos de la pasada liga y las de la lucha por el tercer y cuarto puesto en las dos últimas ediciones de la Copa de Castilla y León) por lo que el entrenador del conjunto pucelano, Paco García, avanza las claves para tratar de confirmar mañana el buen arranque de las ardillas: evitar las pérdidas de balón y frenar el contraataque de un Óbila al que define como un equipo de gente joven con mucha clase y "un entrenador como Mangas que es un fenómeno".

David Mangas y Carlos Noguerol en rueda de prensa. Imagen @Obila_com

Por su parte, el técnico verderón, David Mangas, ha expresado el deseo de todo el equipo por volver a jugar ante su afición, señalando la importancia que tendrá el apoyo de la Marea Verde ante un conjunto muy físico como Valladolid que pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. Carlos Noguerol, que también da por seguro el apoyo de la afición desde el salto inicial, ha refrendado las palabras del técnico, la plantilla desea agradar en su estreno en casa y continúa acoplándose. El jugador ve al equipo cada vez mejor y confía en que puedan realizar un gran año.

Los aficionados también confían y mañana empezarán a dar muestras de ello, Óbila navegará un año más en la Marea Verde...

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


4 comentarios:

  1. Muchos abulenses que estamos lejos de Ávila nos sentimos orgullosos de lo que este club hace por el nombre de nuestra tierra. Es una lástima que las instituciones no se impliquen más con una entidad que bien podría asegurar el futuro de muchos jóvenes sin tener que abandonar su ciudad. Los que ya estamos fuera soñamos con poder regresar algún día y gritar en el pabellón ¡vamos Óbila!
    Hasta entonces seguiremos insistiendo con un vamos Ávila, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Mañana jugamos el primer partido de nuestra liga, el partido contra el Valladolid nos tiene que servir para fijar el verdadero objetivo en esta liga. Este fin de semana tenemos dos citas deportivas dos derbis en fútbol y basket y nos jugamos mucho. A llenar el CUM y a llenar el Adolfo Suárez

    ResponderEliminar
  3. Noguerol es un crack, mañana va a demostrar a Ávila lo que es entregarse.

    ResponderEliminar
  4. He visto el vídeo del partido del pasado sábado, equipo hay, no hay que centrar la mirada en un solo jugador, si se juega como equipo hay arsenal para dar guerra.

    ResponderEliminar