sábado, 29 de octubre de 2016

Ralentí, traqueteo y velocidad de crucero

Reclamaba David Mangas regularidad en la comparecencia previa al partido y, con el equipo al ralentí, las cosas no empezaban muy bien. Tarragona parecía haber completado el rodaje durante el calentamiento y en nuestros Jugadores se notaba un cierto traqueteo que les llevaba a situarse por debajo en el marcador al final del primer cuarto: 13-15.

Ajustaba el técnico el tornillo apropiado durante el entreacto y los verderones salían más enchufados en el segundo cuarto. Poco a poco Óbila recuperaba la finura en su motor y comenzaba a mandar en el encuentro dejando satisfecha a la Marea Verde que, una vez más, había dotado de un gran ambiente al Carlos Sastre. Todavía quedaba algún tirón en la marcha, aunque Tarragona no fue capaz de frenar a los locales que alcanzaban los ocho puntos de ventaja al descanso: 33-25.

Despertaba Outerbridge en el inicio del tercer periodo, fue un espejismo, pues cuando Tarragona intentaba meterse en el partido, los nuestros consiguieron alcanzar la velocidad de crucero... 



... golpeando una y otra vez la canasta rival y dejando prácticamente sentenciado el encuentro de cara al último cuarto: 53-40.

Ese último cuarto sirvió para comprobar como nuestros Jugadores van completando la puesta a punto correctamente. Beranek en los dobles dígitos (13 puntos y 16 rebotes para 21 de valoración); Ballespín valorando 16 y un 100% de efectividad; Hall, con una serie inmaculada desde el arco (3/3), sumando 15 puntos; Vujovic mostrando fortaleza; Noguerol jugándose el brazo con garra para recuperar el balón; Arturo y Marín cada día a más; Mads eficaz y Proleta creciendo. Todos suman para cerrar la cuarta victoria consecutiva.




Óbila 73 - Tarragona 54

Estos Jugadores nos muestran su entrega día a día... algún tornillo por ajustar y... la Marea Verde puede volver a soñar con grandes logros. Grandes como el EQUIPO.



¡¡¡ Vamos Óbila !!!


12 comentarios:

  1. Muy bien el equipo en general, el 7 casi no juega estará lesionado, ya se que debemos ahorrar, pero veo que la equipación les está un poco apretada, comprar otra que no vale tanto, ahhh y un chandal un poco más grande para el que hace la rueda con los jugadores que le está muy justo. Un acierto lo de los niños del club jugando en el descanso y seguimos sin entender ni una sola palabra al speaker, ya se comenta que no puede ser el micro o la sonoridad del pabellón, para hablar por un microfono hay que separarse un poco de él si no se oye fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es Ávila señores, una ciudad de lametraserillos que alaban a los que no hacen nada, bien los chicos del descanso pero demostrando los vicios de algún entrenador no cualificado, y criticando al que se mueve, que si la ropa, que si el speaker. Pues sepa usted que si no fuese por el actual lo mismo no teníamos ni música en el pabellón. Aunque si destacas en esta ciudad pronto te mandan con la música a otra parte.

      Eliminar
    2. Sabrás tú si esta lesionado o no. A lo mejor deberías ir a ver los partidos de la cantera para que saques los vicios de los entrenadores, pero te recuerdo que van primeros en casi todas las categorías. A lo mejor tu marido o tu hijo como apeadero lo hacen mejor.

      Eliminar
    3. Ahí están los vicios, que queden primeros es fundamental, que corran como pollos sin cabeza na, que hagan pasos y dobles de continuo na y así todo el tiempo

      Eliminar
    4. Vete a comer que es lo único que sabes hacer

      Eliminar
  2. No hay duda, este no va a ser el partido de la temporada, pero importantísima victoria. Tarragona no dio para más. De nuevo una muy buena imagen de unión del equipo

    ResponderEliminar
  3. Equipazo, vamos Óbila!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Noguerol QUE HUEVOS TIENES ��

    ResponderEliminar
  5. Últimamente os habíais vuelto más serios, con crónicas más del estilo de la prensa deportiva. Muy bien para los partidos que no podía ver, pero para los de casa me encanta que hayáis vuelto a este estilo más "gamberro".

    ResponderEliminar
  6. Desde Pucela solo os puedo decir que cuanta envidia me dais. Aquí perdimos el basket ACB, resurgimos con aires de grandeza ¡hasta en oro querían inscribirnos! descendemos, nos repescan y ayer nos arrastramos por la pista. Mucha suerte, os la merecéis.

    ResponderEliminar
  7. Sammic gana a Cambados, seis líderes con 4-1, cómo me gusta la LEB Plata

    ResponderEliminar