jueves, 5 de mayo de 2016

¿Qué más se puede decir?

Óbila nos deja sin palabras, fase tras fase, partido tras partido, nuestros Jugadores nos están dejando boquiabiertos y, así, es muy difícil hablar. Llega la FINAL del play-off de ascenso a la LEB Oro, tres (cuatro o cinco, ¿quién sabe?) partidos con los que se cerrará la temporada 2015/2016, los últimos "partidos del año" de un año en el que, precisamente en la previa del encuentro de la fase regular que se jugaría en Vitoria el dos de enero, ya aventurábamos que disputaríamos más de uno. Aquel fue el primero, nos jugábamos la posibilidad de organizar la Copa, cosa que, a pesar de la derrota en el polideportivo San Andrés vitoriano, acabó sucediendo y nos permitió disfrutar del segundo "partido del año" en nuestra casa. Los resultados adversos en aquellos dos choques no desilusionaron a los nuestros que nos brindaron, ahora ya sí con saldo positivo, nuevos "partidos del año". Los cuartos frente a Granada, la semifinal contra Clínicas Rincón... y, ahora, con el deseo de toda la Marea Verde de que vuelvan a caer de nuestro lado, los de la final frente a Araberri. En Vitoria empieza todo, nos esperan en Mendizorrotza... "una cita con la historia" (click para ver la previa en la web de Araberri).


Imagen @araberri

Poco más se puede decir. Araberri, tercero en la liga regular y con el factor cancha a su favor, parte como favorito. Óbila no tiene nada que perder. Los antecedentes ya no sirven, esto es una final y las finales...

Los Jugadores no estarán solos en Vitoria, algunos verderones acompañarán al Equipo el viernes y para el domingo se ha organizado un viaje...


... todos con Óbila, a por la victoria en Vitoria, la Marea Verde empujará una vez más...

¡¡¡ Sí se puede !!!

¡¡¡ Vamos Óbila !!!


4 comentarios:

  1. Alguien me dijo en una ocasión que llegaría el día en el que agradecería el hecho de haber tenido que abandonar mi tierra para buscarme la vida. Ese día ha llegado, dos partidos en Mendi y días libres para ver cómo el Óbila asciende en mi ciudad. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. He visto que los partidos de Vitoria no los da FEB TV, sabe alguien si se podrán ver por algún otro canal?

    ResponderEliminar
  3. Va uno y me pregunta ¿y tú quien crees que va a ganar la final? y yo le digo ¡el Óbila! y va y me dice, no hombre el Madrid o el Atleti, y yo le digo, permiteme que insista, ¡el Óbila!

    ResponderEliminar
  4. Ya para nosotros sois campeones, valientes y grandes luchadores animo a todo el equipo del Obila si se puede

    ResponderEliminar