miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cancelado el viaje a Vitoria


Al final no pudo ser, aunque nos consta que desde el club se han estado barajando distintas alternativas, finalmente no se podrá realizar el viaje a Vitoria. Jugaremos la COPA y queremos hacerlo en casa. Ganando en Vitoria... ¡objetivo cumplido! Araberri será un rival muy complicado y la Marea Verde volverá a animar una vez más desde la distancia para que el Equipo nos traiga la final de COPA a Ávila.



El viaje se ha cancelado pero nosotros seguiremos animando más fuerte que nunca...



¡¡¡ Vamos Óbila !!!


43 comentarios:

  1. Vayamos poniendo aquí los que vamos así nos hacemos una idea de cuantos somos. Yo me apunto

    ResponderEliminar
  2. Nosotros dos fijos y posiblemente tres, el martes 29 nos apuntamos y ya confirmamos si 2 (seguro) o 3

    ResponderEliminar
  3. Buena idea Viajecito esperemos que al final pueda salir el viaje. Yo voy.

    ResponderEliminar
  4. Organizador del Viaje21 de diciembre de 2015, 19:23

    No apureis tanto para apuntaros.
    Ahora mismo van 9 apuntados, tiene toda la pinta de que el viaje si va a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizador del Viaje si puedes ir informando estaría de lujo

      Eliminar
    2. Organizador del Viaje21 de diciembre de 2015, 21:40

      Yo os tengo informados del número de apuntados.
      No habría ningún problema si salieran más de un autobús.

      Eliminar
  5. Necesito encontrar alguien que me sustituya en el curro porque no quiero perderme el viaje, en cuanto lo encuentre me apunto. Una pregunta, si sale gente suficiente podría haber más de un autobús?

    ResponderEliminar
  6. Que os parece si llevamos unas panderetas para animar

    ResponderEliminar
  7. Leo en facebook que ya van 50 para la grada de animación y 15 para el viaje en solo un día! Vitoria será verde! Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  8. Organizador del Viaje22 de diciembre de 2015, 21:34

    Va igual que ayer, 16.

    La grada de animación si que va cogiendo color, más de 60

    ResponderEliminar
  9. Jugamos la copa!!! Todos a vitoria para apoyar al equipo y se haga en avila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon un nombre que si no te vamos a confundir con el del 5-5, el del vamos a perder, el del no jugaremos la copa... Hay que sacar tiempo de donde se pueda y acompañar a este equipo que se lo merece todo. ¡Vamos Óbila!

      Eliminar
    2. Tienes razón jajaja. Pero ese no ha vuelto a aparecer

      Eliminar
  10. Yo recibiré el año nuevo en Santander así que no contéis conmigo para el viaje aunque pondré todo de mi parte para estar junto a vosotros en Mendizorroza, después de ver en solitario al Óbila lejos del CUM en varias ocasiones sería imperdonable no ir el día en el que nos podemos sentir como en casa. Hay que jugar la copa en Ávila ¡todos con el equipo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Mañana abre la sede? Me acabo de enterar del viaje y me gustaría ir. A lo mejor soy la única chica pero bueno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos mitad y mitad de los que vamos fijo y la que está en duda es otra chica, así que ya seriais como mínimo dos y casi seguro tres chicas

      Eliminar
    2. Perfecto. Y sabes si abre la sede mañana?

      Eliminar
    3. No sé si abrirá mañana pero por si te sirve de algo el teléfono de la sede es 920 25 71 71

      Eliminar
  12. Organizador del Viaje24 de diciembre de 2015, 16:24

    Hasta el lunes no se abre la sede, el vieje sigue igual.
    De momento no se ha apuntado nadie más, de momento más de la mitad de los apuntados son chicas.

    O se apunta la gente el lunes o martes o el viaje tiene mala pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo viaje que no sale recordemos que el primero fue Granada. No se si es por el dinero o que pero ya empieza a cansar.

      Eliminar
    2. No te enfades todavía, yo hasta no saber si puedo ir por tema de trabajo no puedo apuntarme por si acaso, confio que pueda ir y que entre lunes martes y miércoles salga gente suficiente

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Eso, eso, como va el asunto? Mañana me dan la respuesta definitiva en el curro y a ver si me puedo apuntar.

      Eliminar
    2. A ver si puedes finalmente. Si el organizador sabe algo que lo diga

      Eliminar
  14. Todos con el Óbila!29 de diciembre de 2015, 13:48

    Habrá viaje? El año nuevo traerá a los verderones la capacidad de acompañar a su equipo? Se jugará la copa en Ávila? Ayudemos a contestar positivamente a estas y otras preguntas. Todos con el Óbila!

    ResponderEliminar
  15. Organizador del Viaje29 de diciembre de 2015, 13:59

    El viaje sigue igual, se han apuntado un par de ellos más.
    No llegamos a 20.

    Mañana por la tarde os confirmo si hay viaje, pero como no tengamos un arreon de última hora.
    COMPLICADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si no lo saben vender o que pasa. Ya van dos viajes es que aunque sea un minibus solo por la ilusión de los que se han apuntado. Se me quitan las ganas hasta de ir a verlos al CUM

      Eliminar
    2. Tienes razón mucha grada de animación y tonterías pero solo van 20

      Eliminar
    3. Enfadado y Anónimo, os habéis apuntado vosotros? A ver si mucho criticar y poco apoyar. si se hace algo... tonterías, si no se hace... dejadez. No me extraña que poco a poco la gente comprometida se vaya marchando de este penoso pueblo. El balonmano desapareció, el fútbol quedará para los locos del balón en el barrio, el día que se marchen los que colaboran con el baloncesto y el rugby, únicos deportes de equipo que aguantan contra viento y marea llevando el nombre de Ávila más allá de la Muralla, habréis conseguido cerrar el cortijo. Cuánta queja y que poca implicación... aunque os duela seguiré diciendo ¡Vamos Óbila!

      Eliminar
    4. Pues claro que me he apuntado a lo mejor el que no te has apuntado eres tu

      Eliminar
    5. Bueno, pues dos de tres estábamos apuntados, el sin nombre no volverá a aparecer jaja. Yo trato de convencer a gente pero entre los que pasarán esos días fuera, los que andan justos de dinerillo... hay que reconocer que la cosa está fea, pero de ahí a criticar al club por tener iniciativa... yo soy un dummie en asuntos de viaje, pero tú que hablas de minibús y tal a lo mejor podías pasarte por la sede y ofrecer alternativas, muchos te lo agradeceríamos.

      Eliminar
    6. Espero que lo lea el organizador a ver si lo propone el que es directivo y sale adelante el minibus

      Eliminar
  16. Y ahora también enfadado por que lo mismo por mi culpa no sale el viaje y es que no encontré "compañero" que me sustituya y la empresa no me da el día libre así que al final no puedo apuntarme

    ResponderEliminar
  17. Para algo que funciona en Ávila os lo queréis cargar entre vosotros mismos. Hacía tiempo que no se veía el CUM casi lleno, el viaje a Cáceres el año pasado estuvo genial. Lo mismo este año no hay posibilidades de viajar por unas u otras cosas. Pero es de bien nacidos ser agradecidos y desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que están trabajando para que el Óbila siga adelante. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Cuanto listo hay por estos lares amigo Sancho, no sé como esta ínsula puede ir tan de nalgas. Ánimo para todos aquellos que están contribuyendo para que vivamos la mejor temporada de la historia del Óbila, jugadores, entrenadores, directivos, patrocinadores, colaboradores, socios, abonados, aficionados (pero de los de verdad)...

    ResponderEliminar
  19. Organizador del Viaje30 de diciembre de 2015, 15:15

    Al final no a salido el viaje a Vitoria por no llegar al mínimo de 35.

    Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos puedes informar en cuanto se quedo y si se han barajado otras alternativas? Esperemos ganar allí y si se hace la copa fuera que salga el viaje (que es historico y parece que no nos damos cuenta)

      Eliminar
  20. Una lástima que no haya salido el viaje, yo intentaré escaparme desde Santander y por lo menos que haya un verderón en Mendizorroza ¡Vamos Óbila! que para la copa sí estaría en Ávila

    ResponderEliminar
  21. Organizador del Viaje31 de diciembre de 2015, 17:56

    Nos quedamos en los 20.
    Antes de organizar cualquier cosa se barajan todas las opciones y el minibus era una de ellas, con el minibus saldría solo el viaje 50 euro(pagando el club las entradas ).
    Con este comentario doy por zanjado el viaje a Vitoria. Gracias por el interés mostrado, nos vemos el día 9 en el CUM

    ResponderEliminar