viernes, 9 de octubre de 2015

¿Te gusta el BALONCESTO?

Pues no te puedes perder este sábado el regreso de la Liga LEB Plata al C.U.M. Carlos Sastre. Los aficionados verderones, ansiosos por volver a ver jugar al equipo en casa, esperamos impacientes el primer balón al aire de esta temporada en el pabellón abulense. Los jugadores continúan avanzando en la preparación y, tras el buen resultado cosechado en la primera jornada (victoria 88-92 en Amorebieta ante Zornotza), trabajan duro con la intención de ofrecer una nueva victoria a la Marea Verde. No será tarea fácil, Marín, que cayó en casa ante Araberri en el estreno liguero, vendrá dispuesto a tratar de olvidar lo antes posible este "accidente".


El equipo gallego mantiene a cinco de los jugadores que contribuyeron a la consecución del 6º puesto de la pasada campaña (Adón, Ferreiro, Rey, Rogers y Suárez) y ha incorporado refuerzos en los que el talento se asienta en la conjunción de juventud y experiencia (Fernández, Green, Koyanouba, Navajas, Oubiña y Pantín).
Marín, a pesar del resultado negativo de la pasada semana, demostró una gran fortaleza bajo el aro (37 rebotes en total) y tratará de confirmarse como componente del grupo de equipos favoritos poniéndole las cosas difíciles al, un año más, reinventado Óbila.

En la rueda de prensa previa al partido, David Mangas ha señalado que será muy importante comenzar con buen pie ante la afición, al tiempo que recordaba que el encuentro, al que el equipo llega con una inyección de moral tras la victoria en Amorebieta, no será fácil, por lo que se afrontará con confianza pero sin confiarse. Álvaro Lobo ha indicado que la plantilla tiene muchas ganas de estrenarse en casa tratando de enganchar a la afición. Para poner punto final al encuentro con la prensa, se ha presentado el nuevo fichaje de Óbila, Ignas Ramasauskas, un pívot lituano de 22 años y 2,11 m., que se ha mostrado satisfecho con su llegada al equipo y dispuesto a ayudar al máximo.


Esta será la tercera vez que Marín visite el C.U.M. En las dos ocasiones anteriores Óbila consiguió hacerse con el triunfo (76-55 hace dos temporadas y 79-72 en el vibrante partido de la pasada campaña). Como en aquellos encuentros, esperamos la llegada de un buen número de aficionados gallegos a los que recibiremos con los brazos abiertos para pasar de inmediato a disfrutar del espectáculo del duelo de animación en la grada y de juego en la cancha.
¿Te gusta el BALONCESTO?... pues acompaña a la Marea Verde en este primer partido de la temporada en casa...
  

¡¡¡ Vamos Óbila !!!
  

4 comentarios:

  1. Vamos Óbila este año toca mañana la primera en casa campeones

    ResponderEliminar
  2. De momento este año tengo suerte con el calendario, estoy en Ávila para los partidos, mañana empezamos ¡vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  3. Después de obtener un resultado que podíamos considerar inesperado ha llegado el momento de confirmar expectativas ante un rival complicado como Marín, no puede fallar nadie todos al pabellón

    ResponderEliminar
  4. Por fin en Ávila y en un rato al pabellón ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar