martes, 16 de diciembre de 2014

¿Misión imposible?

Llega la jornada en miércoles y toca viajar a la única cancha que todavía no ha visto perder a su equipo titular en lo que va de liga, el pabellón Ciutat de Castelló. Allí han ido cayendo todos los conjuntos (Guadalajara, de 11 puntos; Getafe, de 32; Marín, de 20; Cambados, de 21 y Alicante, de 14) que han rendido visita a Amics Castelló, que, por lo visto hasta el momento, se ha ganado la consideración de máximo favorito y es, con sus ocho victorias consecutivas, el equipo más en forma de la categoría. Todo esto, sumado a la racha negativa que acumula Óbila lejos del CUM Carlos Sastre (ha caído derrotado en sus cuatro últimos desplazamientos), parece convertir en misión imposible el intento de victoria verderona en tierras levantinas.

Amics Castelló disfrutó el pasado fin de semana de su jornada de descanso, circunstancia que le ha de servir para afrontar el choque al máximo de energía. Óbila, por el contrario, viajará casi sin descanso tras el enfrentamiento del sábado pasado ante otro de los favoritos, Cáceres, aunque también llegará al partido con el "depósito lleno" gracias al aporte de moral extra que le otorgó la victoria conseguida. Mañana se producirá el reencuentro con otro de nuestros ex-jugadores: Carles Marzo. Esperemos que vayan desapareciendo los problemas físicos, que no se acuse en exceso el cansancio del viaje y, si el parón del rival durante la última jornada actúa como interferencia en su racha triunfal, nuestro equipo pueda ofrecer a la Marea Verde una nueva y deseada victoria.

Esta será la quinta ocasión en la que Óbila visite Castellón en LEB Plata, en las cuatro anteriores se dieron dos victorias locales (20ª jornada de la Liga Regular 2013/2014: 76-74; y en el tercer y último partido de la eliminatoria de 1/4 de final del Play-off en la misma temporada: 83-68) y dos visitantes (2ª jornada de la Liga Regular 2012/2013: 57-80; y en el primer partido del citado Play-off de la pasada campaña: 72-74). Reconociendo que tenemos casi todo en contra para poder desnivelar a nuestro favor el actual 2-2 en los partidos disputados en el Ciutat de Castelló, recordamos al Equipo que, para tratar de conseguirlo, viajará con el aliento de todos aquellos que tenemos el Corazón Verderón...


¡¡¡ Vamos Óbila !!!


4 comentarios:

  1. No hay nada que perder, jugando sin presión y como el otro día se puede ganar ¡ÓBILA!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiéramos ir a Castellón. Vamos chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Castellón está ganando y bien los últimos partidos, lo lógico es que nos gane fácil hoy, pero si Óbila consigue jugar como equipo puede plantar cara a cualquiera. Viendo las ultimas "sorpresas" en la ACB ¿por qué no podemos soñar el Plata? Pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Vamos ÓBILA!! a por la sorpresa!!

    ResponderEliminar